AddThis

Bookmark and Share

jueves, 23 de febrero de 2012

Ellos nos prefieren histéricas

Desde pequeña me enseñaron que al sexo opuesto se le conquistaba como una princesa, dejándose querer y haciendo que el príncipe cumpliera su rol. Con el tiempo me acostumbré a ese tipo de conquista y así a veces me quedo esperando a que el charlatán de el primer paso, sin embargo pasados los años también se me enseñó que no querían una niñita mimada, que también gustaban de una mujer hecha y derecha. Pues, me gustó esa fase, me dediqué a ser yo misma y potenciar todas mis cualidades y talentos y resultó que llegué a ser auto suficiente, que me cuesta entregarme a una relación. Sí, ya pasó a ser un problema.


Porque es verano, porque necesito pensar en otra cosa que no sea mi tesis me he dedicado a ver "Mundos Opuestos", un realitie chileno que ha ganado bastante popularidad entre la gente por sus controvertidos personajes y, sobre todo, hay que decirlo, por las peleas de faldas. Hay muchas parejas, entre ellos el argentino Joche, galán de otro realities anterior y su novia Michelle que entró después para acompañar a su príncipe. Y pucha que es odiosa esta niñita. Tiene 18 años, es manipuladora, muy dependiente y, digamoslo, no se sabe defender y el guapetón sólo sigue baboseando. Mi conclusión fue: los hombres las prefieren histéricas. ¡Es que no me queda otra explicación! 
Las histéricas, las brujas o sicópatas como me dijo un Twittero por ahí son lo mismo. Atractivas, cautivadoras, sensuales, que necesitan protección y eso ¡les encanta al sexo masculino! Cuando al hombre se le hace sentir el héroe de la película, se suele sentir a gusto por eso tanta auto suficiencia suele alejarlos de repente. Así mismo, el hecho de que no lo trate con tanto cariño y le exija explicación por todo, que sea celosa al otro le encanta. ¡Ni idea por qué pero le encanta que sea una bruja! Al final ni tan suficiente, ni tan cariñosa, al parecer ahí está el equilibrio de la situación. Mi pregunta, ¿hasta cuándo dura tanta maravilla? tarde o temprano uno quiere una estabilidad y estar en paz... para mí, ese tipo de peleas son al principio, como de ajuste, pero luego ya debe haber un equilibrio sino... será puro sufrimiento y creo que de eso no se trata el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario