AddThis

Bookmark and Share

jueves, 26 de julio de 2012

La weona enamorá

Por mucho tiempo pensó que el amor se vivía en la pareja, que el tener a alguien no te hacía más y/o menos feliz. Hoy se da cuenta de que... ¡es sólo una arma de defensa!
Sí, la weona se enamoró y habla todo el día de su nuevo romance. Entró en ese círculo vicioso en que a pesar de no verlo sigue recordándolo, lo extraña a los cinco minutos, llega para conectarse y hablarle por las redes sociales, se junta con las amigas... para hablar de él. Puede sonar patética, pero la weona se enamoró y no hay quien le quite la sonrisa. Se llaman, se ven, se besan, se dicen cuánto se quieren... ay! el amor. 
Tanto hombres como mujeres se vuelven estúpidos cuando se enamoran. Algo que al describirlo no pareciera tener sentido pero al experimentarlo cobra el sentido de toda la vida ¿Quién te saca la sonrisa y el buen ánimo? Puede haber tenido el peor día de su vida y los pájaros la hayan cagado en la cabeza, sin embargo ese momento en que se ve con su enamorado, lo divisa desde lejos y el mundo pareciera detenerse y con una sonrisa a medio dibujar su corazón se une con el del otro. No hay nada que hacerle, la weona se enamoró pero qué... ES FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario