AddThis

Bookmark and Share

martes, 9 de octubre de 2012

¿Qué es lo que queremos las mujeres?




Debe ser la pregunta que todos los hombres se hacen cuando quieren conquistarnos. Parecemos un objetivo tan difícil de conquistar, tan difícil de atrapar pero cuando nos tienen... TAN DIFICIL de despegar.
El otro día viendo "La novia fugitiva" protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts llegué a pensar en esta pregunta: ¿Qué es lo que queremos las mujeres? ¿Se lo han preguntado? Julia Roberts es la típica chica que sufrió una desilución amorosa o tiene un trauma no superado que arranca del compromiso o, peor aún, le encanta dejar "pagando" a sus novios en el altar. No sólo en la cama se les prueba su virilidad. 
La novia en fuga, a simple vista se enamoraba, disfrutaba pasar el tiempo con su pareja y se transformaba en la chica ideal de la persona que tenía al lado. Se aprendía el nombre de insectos raros, los jugadores de fútbol, etc... pero una simple pregunta de un periodista hacía que su vida colapsara. ¿Cómo te gustan los huevos? Para quienes vieron esta película alguna vez sabrán a lo que me refiero. Si todas las parejas con quienes estuvo a punto de casarse respondían tan distinto sobre cómo le gustaban los huevos había algo malo. Y no era en las parejas, sino en ella. 
De repente idealizamos tanto a nuestra pareja, queremos encontrar la vida en esa otra persona y nos olvidamos de ser nosotras mismas. Nos perdemos la vida intentando "agradar" al otro, cuando ni siquiera sabemos cómo nos gustan los huevos en la mañana. Personalmente, no me gustan los huevos, prefiero mil veces la palta. Pero a lo que me refiero, si hay tantas respuestas distintas para una misma pregunta es que ¿soy flexible o no tengo un orden para las cosas?, ¿será que en mi vida me falta algo?
Mi respuesta a la pregunta del título es: Queremos un hombre no que nos galantee, sino que nos proteja, que nos soporte con nuestra "cara de poto", nuestro rimel corrido y nos diga "te ves tan hermosa cuando te enojas" para sonreir y disipar la ira. Queremos un hombre que nos digan la verdad y nos haga afrontar el sufrimiento. Por eso adoro la parte en que ella le pide matrimonio:

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí"


Ah! y también queremos romanticismo, chocolates y mamonerías. De eso JAMÁS se olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario