AddThis

Bookmark and Share

martes, 21 de febrero de 2012

La nueva novia de mi ex

Cuando terminamos una relación, las mujeres pasamos por un proceso que conlleva el luto, llantos, pañuelos desechables, fiestas en discoteques y una nueva conquista. Pero somos tan egoistas que tu ex imposible que se ponga las pilas antes que tú y ojalá tener a alguien en el momento que se presente con su nuevo modelito. Es estúpido e infantil, pero reconozcámoslo ojalá que cuando nos vuelva a ver, no nos vea solas, ni llorando y con la mejor ropa, para que sepa que ya lo olvidaste y estás muy bien sin él. 


Sin embargo, cuando queremos que eso pase, resulta todo lo contrario. Te lo encuentras en la situación menos esperada, con el maquillaje corrido, la ropa desaliñada y con una cara de no sé qué está pasando. En lo primero que nos fijamos es en cómo esa la nueva chica. ¿Se parece a nosotras?, ¿es mejor que nosotras? ¿o se conformó con lo que pasaba?, esa primera etapa nos puede dejar con el ego muy alto o muy bajo. Sin embargo, siempre nos compararemos con ella y buscaremos alguna excusa para quedar conformes: si ella es muy bonita, debe ser tonta, si es muy fea le sirven todas las micros, si es muy regia se debe matar de hambre, si es gordita; cambió filete por carne molida, etc... Y la pobre no tiene ni idea de tu existencia, ni siquiera sabe todo lo que has llorado y lo mala onda que fue contigo. 
Aunque tu ex te interese o no, igual querrás saber con qué sorpresitas anda. El sicopateo propio en Facebook u alguna otra red social es un clásico de las mujeres y a sólo un click lo sabemos TODO. ¡Somos las mejores detectives privadas! La pregunta es ¿para qué queremos saber tantos datos?, si el chiquillo no da ni un peso por nosotras por algo está con ella, ¿no creen? Pero igual queremos saber todo y ahí comienza las conversaciones con amigos que lo rodean para que suelten más datos y saber si es que la conocía antes, cuando tú y él estaban juntos o fue después de terminada su relación. Quisiéramos cambiar el mundo con estas respuestas, pero al final sólo nos torturamos. Quizás estas cosas las seguiremos haciendo, porque la curiosidad femenina es infaltable, sin embargo con el tiempo se le va restando importancia y, aunque duela, se va asimilando de mejor manera que él tenga una novia antes que tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario