AddThis

Bookmark and Share

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ellos los prefieren grandes

Jennifer Aniston creía que sus senos no estaban de acuerdo a su cuerpo y que debía aumentarlos. Con una inyección pequeña en esa zona, sin necesidad de cirugía, ni anestesia crecieron en unos 30 minutos. Parece mágico, pero es cierto con sólo inyectarse Macrolane, su busto creció.
Es cierto, los hombres los prefieren grandes. Algo hay detrás de aquello, que unos bustos grandes llaman mucho más la atención que otros pequeños, por eso es que las mujeres, dueñas de su cuerpo, han caído en la cirugía plástica para disminuir esos espacios donde hay mucho y rellenar donde no hay.
Se asocia la idea de senos grandes al apoyo materno y la primera conexión es a través de ellos. Detrás de esto, pa´variar está la mamá, es decir, como siempre, son mamones. Claro, como siempre hay quienes dicen "si uno ama eso pasa a segundo plano", pero ¿por qué entonces les atrae el escote provocativo que pasa en frente?, ¿dónde quedó el amor ahí?. Hay mujeres que sufren con este dilema, a veces se sienten planas y prefieren adoptar la operación. Por otro lado, las que tienen mucho se andan escondiendo, no pueden andar con mucho escote en la calle porque los babosos las comen con la mirada, las blusas no cruzan y muchas veces tienen que comprarse tallas más grandes. ¡Qué dilema aquél! y sólo porque a uno se le ocurrió que los prefería grande.
De todas formas, por mucho que nos operemos los rollos de la guatita y quedar planitas y aumentarse o disminuirse el busto, el rollo está en nuestra mente. Más que gastar plata en operaciones, mejor tratarse con un sicólogo. La inseguridad, al final es la dueña de todos estos males y complejos que tenemos las mujeres. La sociedad consumista puede decir muchas cosas, es problema de nosotros si adoptamos esa actitud y como dijo la tonka "mejor es ser 100% natural", creeme que se disfruta más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario