AddThis

Bookmark and Share

lunes, 7 de diciembre de 2009

Todo por una llamada perdida


¿Qué onda con esta gente que vuelve aparecer? me pregunté cuando vi en el celular una llamada perdida de una persona del pasado. 


Hace meses que no sabía de su existencia y me pregunté: ¿qué debe hacer La Jean devolverle la llamada o hacerse la indiferente?. Por suerte el orgullo fue más fuerte y no marqué su número, pero igual pensé en el porqué de su llamado, porqué ahora, con qué motivo y es que las mujeres somos tan buenas para pasarnos rollos.  La llamada no volvió a repertirse y eso fue lo más extraño del asunto. Quizás pensó que no quería contestar, que estaba ocupada o que ya no me acuerdo... la verdad es que justo me había acordado de él, hace un par de minutos. ¿Será que lo llamé con el pensamiento?

Esa gente que se aparece y te deja mensajitos derrepente, que te envía toques por facebook y lanza zumbidos por msn, ¿por qué lo hace?, ¿por qué vuelve a aparecer? si ya no existe... ¿por qué justo cuando lo tenías en el olvido y vives feliz, aparece? Además, lo más extraño es que ni siquiera es para saber de una, sino sólo aparecerse... e inevitablemente sonreí, porque me acordé de los lindos momentos que viví junto a esa persona.

Quizás eso quería producir en mí, que me acordara de él. Y esa es la intención detrás de una llamada perdida, es como decir "todavía me acuerdo de ti, espero no me hayas olvidado". Pero ¿por qué hay que estar atenta a sus intenciones y a sus tiempos si cuando una lo intentó no estaban o rechazaron la invitación, porque no tenían tiempo o no congeniaban contigo?. 

Al final esos "aparecidos" del pasado lo único que quieren hacer es marcar territorio, que una piense en ellos, que esté dispuesta a llamarlos, contactarse con ellos y preguntarles ¿por qué me llamaste?. Quieren que estés disponible a su tiempo y cuando una lo intentó, ¿qué pasó? te rechazaron. Ah! no creo en las segundas oportunidades, me las juego una vez en la vida por un hombre, si no lo quiso aceptar allá él. Algún buen recuerdo debo haber dejado para que, a pesar del tiempo, siga insistiendo. 

Me da lata pensar que los hombres piensen que una está a la onda de ellos" me decía una amiga. Y es verdad se aprovechan- y no sé cómo- de dar excusas y una como es tan sabia... CAE REDONDITA. La verdad es que hay que aprender a valorarse tal cual una es y más vale hacerse la indiferente porque según la experiencia los gatitos siempre vuelven... 



3 comentarios:

  1. A mi me gustan esas llamadas del pasado...los mensajes, los tonos, cuaquier cosilla de esas. En general porque me traen a la mente, igual que a ti, muchos y buenos recuerdos, pero por otro lado, me sube la autoestima... Si se acuerdan de mi es por algo y de seguro algo bueno, porque o sino ni se molestarían.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que vuelven porque son sádicos ... en serio ... lo he analizado y no hay otro motivo y el problema es que muchas veces duele que vulevan y varias uno se queda pensando que quizas recapacitó y que las cosas serán diferentes ... jajajaj.... seremos tontas no?

    ResponderEliminar
  3. ajjaja toda la razón mujer... pero tenemos que aprender de una vez por todas... aunque como dice mi amiga la keilina... será porque dejamos un buen recuerdo???

    aaaaa ahí está el asunto! :P

    ResponderEliminar