Dicen que la indiferencia mata, que es una de las mejores estrategias en temas de conquista, ¿pero si la indiferencia dura para siempre? ahí es cuando nos incluimos el discurso de las excusas, para que no duela tanto la verdad: si no te llama, NO TE QUIERE, así de simple.
Siempre cuando conocemos a alguien, le buscamos mil y una excusas para no aceptar la verdad. Que es tímido, que se le murió la mascota, que tiene mucho que estudiar, que no tiene tiempo, que no se atreve porque le gusto mucho, que lo supera mi forma de ser, que y qué... SIEMPRE HAY UNA EXCUSA.
No queremos ver la verdad y preferimos adornarla de una tonta excusa y lo peor... nuestra amiga nos sigue la onda. "no me pesca, yo creo que no se atreve a asumir lo que le pasa conmigo" y la otra sabiamente contesta "sí, tienes razón porque o sino te hablaría normalmente".
Que somos enrolladas las mujeres, la cagamos. Si nos agregan a Facebook: es que le gustamos, si nos pinchan al celu: se acordaron de nosotras, si no nos mira a los ojos: es que no se atreve, si no nos llaman: es que está muy ocupado o no tiene plata ni señal o perdió el número, si no hablan hace tiempo: es que lo supero, entonces si me vuelve a hablar va a terminar enganchándose denuevo, si tiene otra mina: es para sacarme celos. Desde niñas nos enseñaron que si un niño nos trataba mal o nos hacía llorar, era porque le gustábamos. Desde ese momento que nuestra mamá o algún otro adulto nos dijo aquello que nos cagó la idea de la conquista y ahora pensamos "el que te quiere te aporrea".
<>
<
Chiquillas, aceptemos la realidad, la cruda realidad, si salimos con alguien y no vuelve a llamarnos, si no hay planes de una segunda cita... mejor no hacerse ilusiones, ni mucho menos buscarlo, ni exigir explicaciones. Si no vuelve, es porque nunca fue tuyo. Un hombre que se siente atraído por una HACE LO QUE SEA con tal de tenerte a su lado. No importa la plata, ni el tiempo, ni lo muy ocupado que pueda estar, ni el día lluvioso o el clima acalorado. Da lo mismo si no tiene tu telèfono, de alguna forma se lo conseguirá. La plata da lo mismo, de alguna forma se las ingeniará para hablar contigo y escuchar tu voz. Un hombre que quiere volver a verte que se las juegue, el que no lo haga... NO VALE LA PENA.
siii las amigas siempre avivan la cueca, lo q pasa es q como también son mujeres tienen la misma postura ante el tema
ResponderEliminareso de que si no tiene (o perdió) mi número de teléfono y no se lo ha conseguido es algo q me ha dado vuelta más de una vez en mi cabeza ... que no me venga a decir después cuanto me ha extrañado el muy chanta!
Lo otro es q todo lo escrito es muy cierto, y en cierta medida todas lo sabemos, pero la mayoría de las veces se queda sólo como teoría y en la práctica es muy diferente
xau, un abrazo