AddThis

Bookmark and Share

jueves, 30 de diciembre de 2010

Básicamente no valen la pena

Siempre creí que la frase "lo que importa es lo de adentro" era un cliché barato, si al final todo entra por la vista. Es cierto, la primera impresión es importante pero no de eso una se enamora, cierto? Entre más conocemos a una persona, podemos decidir si nos gusta o no y cuando es "no" la tenemos CLARITA.

Había veces que no entendía cómo tal chica podía estar con ese personaje tan guapo y cuando los iba conociendo me daba cuenta de que eran tal para cual, los dos eran básicos. A veces me frustaba pensar que ningún modelito se fijara en mí, hasta que empezaron a fijarse y ahí quedó la ilusión de princesa, el tipo era "un cabeza hueca". Sí, aunque no lo crean, EXISTEN. Pero, como dice una amiga, prefiero llamarlos "hombres básicos". Se trata de los nuevos tipos de hombre, aquellos que buscan una modelito al lado y una billetera abultada, tal como lo sugiere su clasificación "un hombre que satisface sus necesidades básicas" y no se interesa por ir más allá.

Suelen ser bellos, de apariencia realmente agradable pero anda a cruzar algunas palabras con ellos no pasan del ¿y qué cuentas? cuando ya quieren darte un beso o tener algún contacto físico contigo. Y típico, se encuentran en las fiestas con alcohol en el cuerpo, cuando más tienen personalidad y cuando quedamos impactadas de su galantería, pero anda a verlos a la luz del dia... no te van a hablar más que de la fiesta de la noche, del carrete, los tipos de alcohol, de su nuevo celular, de las vacaciones en el norte... Cosas interesantes para la primera cita, pero cuando la situación se torna una rutina es una real fomedá.

Hombres básicos, que buscan compañía para satisfacer sus necesidades, no les interesa hablar ni mucho menos el amor, sino más bien la acción y la pasión. Hay que tener cuidado con ellos, porque te encuentran justo en tu momento de debilidad, cuanto más los necesitas pero no te olvides de su naturaleza básica que llega a ti sólo para satisfacerse.  Por suerte, no me gustan, no soy básica y me aburren sus conversaciones pero hay veces cuando una está realmente estresada que le gustaría escuchar vanalidades y distraerse un poco, pero ¿vale la pena?. Pa´eso mejor prendo la tv y veo el SQP o Primer Plano y me ahorro un par de lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario