Porfa! nunca le digan a una mujer que es pasada a rollos o que vive en un mundo de ilusiones, entiéndanlo está en nuestros genes ser así. No nos sintamos mal si es que analizamos cada detalle que tiene él con nosotras o si vemos poesía en sus labios o malinterpretamos actitudes. No nos sintamos culpables, si pensabamos algo que sólo en nuestro mundo era cierto, es normal equivocarse cuando él es TAN atento.
¿Cuál es la diferencia entre un caballero que quiere ser tu amigo a la de un caballero que te está joteando? Porfa! si alguna lo ha descubierto que me lo diga, porque prácticamente actúan de la misma forma. ¿Cómo distinguir ese suave limite y distinguir las intenciones que tiene él con nosotras? Qué podemos pensar si tiene tantos detalles con nosotras, sin sonríe cada vez que nos habla y cuando nos mira es como si se perdiera en un mundo lleno de romanticismo. Pero eso puede interpretar tu mundo, ¿el de él qué pensará? perfectamente podría ser de "buena onda", de simpático o porque, simplemente, te encuentra tierna y le hace feliz conversar contigo, como amigo. (Música desilución) Pero, pero ¿cómo?
Qué podemos creer si cada vez que nos habla por msn o dónde sea ocupa una excusa tan idiota como para conversarte o siempre que estás con tu grupo de amigos llega a comentar lo que estabas hablando o tiene detalles que otros no tienen contigo... ¿acaso no es para pasarse rollos? que no nos haga ver culpables, si él es el que estaba pretendiendote, además el pasarnos películas está en nuestros genes, así que no nos sintamos mal si nos equivocamos, si tenemos una corazonada, de apoco iremos aprendiendo que el 30% de los presentimientos o tincadas son ciertas y el 70% demás tiene relación con las películas que hemos visto, así que toda la culpa la tienen esos directores que nos meten ideas estúpidas en la cabeza, que nos hacen creer que el príncipe azul sí existe. Con el tiempo distinguiremos entre una fantasía de Waltt Disney y una realidad del mundo real.

No hay comentarios:
Publicar un comentario