AddThis

Bookmark and Share

lunes, 7 de febrero de 2011

Con el tiempo nos volvemos exigentes

Hasta por dónde sea me enchufan el 14 de febrero y qué si no lo celebro, ¿moriré? Seré una solterita, muy codiciada que no ha encontrado el indicado... Últimamente, me siento regodiona, exigente y poco tolerante, le encuentro un detallito y prefiero decir ¡¡¡NEXT!!!! ¿será la edad? lo único que he notado es que ya no me enamoran con poesía, canciones de Arjona o unos ramos de flores, como que ya no les compro el cuento y les cuesta hacerme caer... cada año me pongo más exigente.
Que no sea pendejo, ni muy jote, que tenga algo de interés, algún proyecto de futuro, que sepa bailar, que tenga auto, que tengamos "tema", que me "prenda", que no sea muy coqueto pero que no sea fome, que le guste el fútbol pero que sea de la U... ¿no estaré demasiado exquisita? ... ya me veo con 50 años, rodeada de gatos en un departamento, saliendo con "amigos" cincuentones pero nada "formal". Bah! creo que me falta mucho para aquello.
Pero no soy la única. Hice un sondeo entre mis amigas y todas las solteras andamos en la misma, buscando alguien ni muy así, ni muy asá, que tenga esto pero no tanto de aquello... ese "indicado" con el que pasemos nuestro ratito. Las veintiañeras no andamos en onda "webeo", quieren algo más formal aunque a veces salta la liebre en un algún carretito y volvemos a los quince. Pero es verdad no sé qué será pero ya no me conquistan como antes... ¿será que con la experiencia una menos cae en el jueguito o se hace una experta en la seducción? o quizás me creí el cuento que me dijo un amigo una vez "que en el mundo habían dos tipos de mujeres, las que podían escoger con quien estar y las que eran escogidas"... insinuándome que pertenecía al primero... a veces soy tan hermosa y a la vez tan difícil. 
No sé qué pretendo, no sé qué quiero, sé que podría tener al que yo quisiera pero no, prefiero seguir esperando al indicado y pasando sola estas fiestas. Si al final, como dice Chico Trujillo, lo que hay que vivir, hay que vivirlo... ya estuve mucho tiempo junto a alguien, ahora me toca esto y les digo que en verdad estoy bien así.

2 comentarios:

  1. pues yo considero que los hombres estamos en las mismas, lo dificil es qe mientras mas edad tiene uno y mas exitoso es, la cosa se pone mas dificil y mas exigencias sobresalen, pero he aprendido algo que te ayudara con eso y es que posiblemente eres tan exigente por que lo unico que haces es proyectar lo que quieres ser tu misma, asi que tal ves todo eso que pides lo quieres tu, checa lo que te escribo, si te queda el saco, busca una solucion y tal ves el otro 14 de febrero la pases acompañadita de alguien.

    ResponderEliminar
  2. gracias lo tomare en cuenta
    algun dia tendre que exigir menos y actuar mas
    Saludos

    ResponderEliminar