AddThis

Bookmark and Share

viernes, 25 de marzo de 2011

Me cargan las mosquitas muertas

Esta vez no hablaré de hombres, las mujeres también tienen que ver algo importante en nuestra vida y, a veces, nos hacen más daño que un simple hombre. Una cosa es una relación, pero lo otro es una amistad o quien creías que era tu amiga. La verdad soy confiada, me fío de lo bueno de la gente, de la sonrisa y del abrazo, como dirían mis amigos, soy sentimental. Me encantan los abrazos de ánimo, las cartitas, regalitos y detallitos que te demuestran que están contigo. Sí, no sólo de eso se trata una buena amistad, sino que estar en las buenas y en las malas y, sobre todo, decirse la VERDAD.

Lo que más le cuesta al ser humano es decir lo que piensa, siente o lo que no le parece, no quiere entrar en conflicto como decía mi sabia abuelita "ni muy adentro que te queme, ni muy afuera que te hiele", somos seres que no queremos entregar para no sufrir, y entregamos un poco para no quedarnos solos. Al grano: me cargan las mosquitas muertas, esas mujeres que te muestran una cara de felicidad cuando están contigo, pero a penas te das la vuelta empiezan a pelarte, por envidia, por celos y muchas otras cosas. Pero las hay y son millones, hasta yo a veces he caído en ese jueguito de escolar... y es que hay quienes no quieren quedar mal con nadie y quedan bien con Dios y con el diablo.

Mosquita muerta, dicese del animal que se ve indefenso, sobre todo muerto, pero anda a saber lo que hizo mientras estaba vivo, de seguro dejó larvas por ahí que pronto serán otras moscas muertas y la verdad lidiar con esa gente a los 24 años... no vale la pena. 

Son esas típicas mujeres que se hacen tus amigas, que te ofrecen confianza, amistad, pero a la primera que pueden salirse con las suyas, prevalece su interés. Este mundo está lleno de mosquitas muertas, pero no hay repelente como para eliminarlas, a menos que le muestres su verdad, sin embargo lo hacen tan bien que no encuentras los argumentos suficientes y al final, la psicótica termina siendo una porque dice la verdad. De lejos parece TAN simpática, un amor con todo el mundo y no te explicas porqué hay gente que le tiene mala si es una persona TAN amable, pero con el tiempo descubres que por algo son así las cosas. Estas mosquitas muertas creo que tienen el autoestima bajo, no se atreven a ser como son, ni a mostrarse en su esencia, prefieren alimentarse de la buena onda de algunos y permanecer con las más "fuertes". Es como la ley de la vida; si no puedes sostenerte por ti misma, arrímate a un árbol para sostenerte y mira hacia abajo.

4 comentarios:

  1. yo opino muy similar a vos, la verdad que no me gustan esas minas que se hacen las "mutulitas" les digo yo, mi abulita me sabia decir que las mosquitas muertas son las peores!, cosa que yo tmb lo creo, xq tube muchas amigas asi, que despues te clavan un puñal por la espalda!

    ResponderEliminar
  2. es verdad, es una lástima pero existen
    gracias por comentar... sigue pasando y comentando

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Que buena definición, me ha encantado este post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "no quieren quedar mal con nadie y quedan bien con Dios y con el diablo." Increíble, muy buen post :)

    ResponderEliminar