AddThis

Bookmark and Share

martes, 17 de mayo de 2011

Él no es para ti

A veces creemos que llegamos a amar tanto a una persona, que está permitido jugárnosla por él, que vale la pena la espera y que por más indiferencia que tenga hacia nosotras mejor... ¿Masoquismo? sí, yo también lo he vivido.

Te gusta alguien, ya TE ENCANTA.... lo ves y empieza a bombear tu corazoncito, quieres lucir linda... ya acéptalo ¡te tiene loca!  Pero, por más que intentas cautivar su atención, a veces cae en la trampa y otras NO. Es cierto, que las mujeres tenemos herramientas para conquistar al hombre, que podemos tener a quién queramos pero a veces ¿ vale la pena tanto esfuerzo?

Esto es así de simple, si quieres ser la opción sigue esperando, sigue ahí pendiente a la más mínima consideración que tenga contigo, une todos los cabos e inventa esa fantasía con él... Pero te digo algo, si él quisiera estar contigo, lo estaría, se las jugaría, te hablaría e iría al grano.... NO SON COMO NOSOTRAS. Te voy a dar dos razones por las cuales no es para ti:
1. Es necesario perseguirlo
2. Se vuelve una obsesión hablarle o saber de él

Por lo tanto, si es necesario perseguirlo, es que no está destinado para ti, no pelees contra de la voluntad de Dios o el destino porque por algo no se facilitan las cosas, por algo todo parece indicarte que lo están alejando de ti, para impedirte un sufrimiento mayor. Asi que agradece.
Además si es necesario perseguirlo, obviamente no te merece y eso terminará en un desgaste emocional, después extrañamente nos preguntamos porqué sufrimos un depresión, por qué nuestro organismo está enfermo o por qué sufrimos de baja autoestima... hay que saber cuándo salir de la cancha, cuando ya se ha dado todo y, a pesar de eso, no se mete el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario