AddThis

Bookmark and Share

jueves, 26 de mayo de 2011

Me cargan los viejos verdes

Hay días en que quisiera ser invisible, en que tanta mirada me agobia y escuchar tanto "wuachita rica" en el oído llega a dar arcadas. ¿Somos perseguidas o es un acoso lo que vivimos día a día?
Es cierto que los chilenos son piroperos y, de vez en cuando, nos suben el ánimo con sus halagos... pero depende de quién venga. ¿Qué pasa si el que te dice "wuachiiiiiiita" tiene la maldá en la cabeza y con una mirada te come entera? Si o no que uno se siente "desnuda" y la verdad muy acosada, y cuidado con pasar cerca de él que no se le vaya a arrancar una manito loca.
Derrepente evito ponerme falda o cosas muy apretadas para no llamar la atención, pero ¡ES IMPOSIBLE! tampoco soy una top model, ni una mina rica... (jajaja) pero me defiendo, por algo llamo la atención. Sin embargo, si se trata de viejos verdes, esos se fijan EN CUALQUIER ESCOBA CON PATAS. No sé si sentirme halagada o evitar encontrarme con ellos, pero no sé cuando ya es mucha la cosa me falta la paciencia y le grito "flaite, mal educado", cómo si fuera a provocar algo. Segurito mi parada de carros va a tranquilizar su testosterona. ¿Qué hacer?, si alegamos somos "cuaticas" y nos exponemos a que nos digan algo, si no decimos nada, pasamos piola y aguantamos que nos miren con ese deseo... y capaz qué pasará por su mente en la noche. Qué asco!, mejor ni pensar que la mente es frágil y que como a ti, ha mirado a miles de mujeres hoy en la mañana, por lo que ni creas aquella frase "lo más lindo que he visto"... asi que ya pasará una más estupenda a la que se devorará. ¿Es necesario permitirlo?



1 comentario:

  1. Son asquerosos y además a mi me salio el tiro por la culata: me gasté mucha plata poniendome protesis de silicona grandes bajo las mamas, y me pusieron grasa del estomago en las pompas, y desde entonces los chicos a los que queria gustar, los de menos de 25 años, me han tomado por loca o ramera y ninguno quiere ser mi novio serio, y los que me miran como tontos continuamente son los viajos babosos, y cuando me pongo los minishorts para llamar la atencion de los chicos son de nuevo los viejos babosos los que me miran como salidos

    ResponderEliminar