AddThis

Bookmark and Share

sábado, 25 de junio de 2011

Relaciones sin nombre

No puedo culpar a alguien por no querer estar conmigo, en fin ÉL SE LO PIERDE, pero tampoco puedo esperar a que se decida a estarlo, a que le llegue la iluminación de arriba y decida quererme. Creo que merezco mucho más que una salida a la semana y mensajitos de textos medios románticones. ¿Soy exigente? Sí, lo acepto pero si no quieres complicarte la vida, allá afuera hay TANTAS mujeres esperando migajas.

Para mí no hay términos medios, no logro acostumbrarme a esas relaciones sin nombre, porque tarde o temprano termino por engancharme. O es hueveo o es una relación, pero no hueveo con cara de relación, ni relación para huevear. Por eso me confunden cuando las cosas van románticas, de corazón y de rrepente nos encontramos con que el otro no está en las mismas de una, que le postea a sus exs o amigas (que se notan coqueteos de por medio) y sigue su vida normal, sólo que cuando está contigo pareciera que fueras única.
Es cierto, juntos, lo pasan muy bien, se ríen, te ayuda en tus momentos de tristeza y le da un poco de color a tu corazón solitario. Pero, al fin y al cabo, son migajas. Sin embargo, si tú puedes contra el amor, puedes manejar el corazón y hacer tu sentimiento racional, adelante ¡bienvenida a las relaciones sin nombre!

Una asume este riesgo cuando decide salir con alguien, pero si la cosa se alarga por muchos meses, generalmente, ella espera que él se decida, mientras él está tan cómodo con la espera de ella. ¡Le hacemos más cómoda la existencia! Para mí es necesario que el que está "enganchado" logre darse cuenta de su sentimiento, que va más allá de risas y encantamiento, y haga un quiebre en la relación, se siente frente al otro y diga "o conmigo o sin mí". Si ya llegaste a esta etapa, debes incitarlo a que él tome una decisión, de lo contrario nunca vendrá el compromiso... es algo ilusorio.

 Las cosas son bien simples: ¿sientes algo por esa persona?, ¿quieres estar sólo con él/ella? Está bien uno derrepente tiene el corazón herido, lo que le impide amar a alguien y no quiere compromisos, como la canción de Joao Bosco & Vinicius "Chora me liga"... Porfa!, escuchenla, refleja mucho esta situación. Sin embargo, ¿qué pasa cuando alguien se enamora y comienzan los celos y el desgaste emocional ante la negativa del compromiso? Es cierto, todas andamos buscando amor y quizás esta relación "de fin de semana" te queda bien para tu vida, pero ¿y si por esa comodidad te estás cerrando a una relación de verdad, CON NOMBRE Y APELLIDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario