AddThis

Bookmark and Share

sábado, 5 de septiembre de 2009

Temas de mina

Después del sexo ¿qué? Varias veces me he echo esa pregunta, ¿qué hay detrás de ese placer lujurioso que llega el fin de semana y muchos lo andan buscando?, ¿cuándo es preferible tener sexo con un hombre?, ¿al mes, a la semana, cuando uno lo sienta? Muchas veces creí que bastaba con el "cuando uno lo sienta", pero hay una regla en el amor bastante técnica, que te puede dirigir hacia una relación o hacia el calentamiento de una sola noche. No dar un beso en la primera cita, ¿cierto que es anticuado?, he creído firmemente que un beso es sólo eso y así me ha ido. Los hombres la tienen clara, le gustan los obstáculos y los retos. Si no es que uno sea mala, si no que ellos constantemente lo están exigiendo y, por el contrario, cuando las cosas se les dan fáciles, hasta ahí llegan, hasta haber conseguido su meta y no hay tiempo para enamorarse, ni entregarse ya que como "lo fácil viene, fácil se va" y que pase la siguiente.
Es cierto, las mujeres somos más decididas, más ilusionistas y enamoradizas, cuando encontramos alguien que nos gusta, nos decidimos a dar la pelea por ese hombre, buscamos las instancias para que la conversación fluya y que él se dé cuenta de lo que estamos sintiendo. Si pasa de un beso, no importa, si él nos interesa quedamos más flechadas aún.
El amor es un juego, un sube y baja, donde el hombre y la mujer varían de posición. Lo importante es que una ponga las reglas de un principio y que luego se lleguen acuerdos donde los dos sean uno en una pareja.
Si al principio él es quien llama constantemente, hasta llegar a aburrir, llega un momento que los llamados no son contestados o se hacen de mala forma, éste se aburre de insistir, otorga espacio y nosotras caemos en su anzuelo de la indiferencia. "¿porqué no me llama?, ¿qué se cree?" "pero si lo tenía loco", "ah! se debe haber picado" y muchas de estas exclamaciones hacemos frente al celular exigiéndo una explicación. Pero no sé cómo lo hacen, que uno cae en el anzuelo y al final te termina gustando y, al final, algo producen en ti que quieres seguirlo viendo, quieres que te diga que el mundo es perfecto y que la luna aunque esté bella no se compara con tu belleza, que tus ojos iluminan más que esas estrellas en el cielo y todo tipo de boberías que en un principio te parecían cursis, pero ahora, las necesitas.
Pero la pregunta mía va ¿hacia dónde hay que apuntar para conquistar a un hombre?, si me interesa ¿cuándo le doy un beso, cuando voy a más si no quiero que se vaya?. Son algunas de las interrogantes que me he realizado durante varios meses y es por esto que he decidido realizar este blog, donde los temas de "mina" tengan cabida, los miles de rollos que nos pasamos no estén por ahí deambulando y tengan su eje en estas publicaciones. Espero les sea de su agrado y cualquier colaboración es bienvenida.
La Jean

No hay comentarios:

Publicar un comentario