Al parecer la madre naturaleza no a todos nos benefició de la misma forma, pero en Chile se descuadró. En las discos se nota, que la fauna chilena no es la mejor y entre uno que otro elemento que salva es agarrado rápidamente por otra. Hay que estar al acecho, ver a un "hombre catálogo" por ahí es realmente extraño, por eso las mujeres nos volvemos locas y no lo dejamos de mirar.
Si, en general, nos conformamos con el "más o menos", con el tipo que "tiene algo", ya cumpliendo alguno de esos requisitos es potencial para un ponceo. Sin embargo en los pubs y discos hacen trampa, para las mujeres siempre hay copetes gratis o rebajados por lo que tienden a consumir a mayor cantidad, ahí está la suerte del feo que con unos tragos demás pasa por Brad Pitt.
En la pista de baile se nota. De buenas a primeras el ambiente pareciera opaco y con poco qué admirar, aún así después de cobrar el cover pareciera haberse iluminado y aparecen los "más o menos". Avanzando la noche te compras otro copete, un poquitin más fuerte, ya que quieres que esa noche sea fabulosa y olvidarte de todos los dramas de la semana. Al tercero ya pareciera que todos los hombres que caminan a tu alrededor fueran potenciales para ser "besados". No sé si es el trago o es el ambiente, pero algo nos pasa que al final nos quedamos con uno que nos gusta.
Lo peor es al siguiente día, cuando la luz del sol no esconde nada . Te agrega a facebook y ves su foto de perfil y ¡horror! otro trol model para la lista. El trago distorsiona la imagen de la persona, algo parecido ocurre cuando una se enamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario