AddThis

Bookmark and Share

jueves, 26 de noviembre de 2009

La excusa perfecta

¿Cómo me deshago de él sin ser mala?

Hay minos que por más "buen partido" que sean algo tienen que no nos gustan. Es cuestión de olfato, de feeling, química o como quieran llamarle pero cuando no nos gusta algo de la persona le empezamos a buscar la quinta pata al gato para ver lo extraño que es.

"Es que es muy chico, es muy bajo, habla mal, es flaite, es cagao, es muy mamón, es muy cargante, tiene la nariz extraña, tiene el pelo largo, tiene tatuaje..." y otras mil excusas le podemos encontrar a alguien para que nos desagrade. Al final si nos nos gusta, no nos gusta no más po, no tenemos porqué seguirle dando vueltas al asunto. No sé qué pasó que en un principio te gustaba pero ahora lo conociste mejor y te arrepentiste de darle tu número o tu facebook, ahora lo tienes que aguantar cada vez que te conectas. Y es que más encima quedó prendido a ti, te idolatra y eres la mujer de su vida. ¿Cómo repelerlo?

Nosotras las mujeres tenemos muchas estrategias para deshacernos de un hombre pero, sin duda, la excusa que da más en el clavo es decir "todavía estoy enamorada de mi ex y quizás volvamos". Es la mejor excusa para deshacerse de un hombre, no sé por qué pero cuando ven que tienen competencia y tan ardúa como lo es un ex, se escapan y no siguen la batalla de la conquista. Porque cuando una es suave y quiere deshacerse de él con excusas baratas, hay hombres que no entienden que decir "no puedo salir contigo porque tengo que ir a la casa de mi abuelita..." (muy caperusita). No entienden que eso es un "no rotundo", porque para salir con alguien que sí nos interesa por último nos hacemos el tiempo o llegamos a un acuerdo.

Así que cuando les digan "en este momento no puedo estar con nadie porque vengo saliendo de una relación..." o "me gusta mi ex" es sólo una excusa perfecta que no cierra puertas para más adelante pero tampoco abre ventanas para el presente y así no quedas en mala con nadie.

2 comentarios:

  1. Estoy pero es que DEMASIAAADO de acuerdo contigo jaja!... bueno, en mi caso no es sólo excusa xD!, pero si lo he usado como excusa muuuchas veces! jaja.
    Respecto a lo del poema, sí, lo escribí yo =)
    Muuy pocas personas pueden ver mi blog jaja
    Saludos hermanitaa! =)

    ResponderEliminar
  2. ohh si, cuando a uno no le gusta alguien le encuentra mil pifias sin sentido ... siempre lo hago ... no se me había ocurrido esa 'excusa' del ex para a lejar a alguien ... la tendré en cuenta ;)

    saludos y te sigo

    ResponderEliminar