AddThis

Bookmark and Share

sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentin

Es el día en que más te sientes soltera, en que más se "necesita" ese mal necesario, que son los hombres. El ambiente se llena de cursilerías, corazones, poemas y canciones románticas y como si fuera poco a tu alrededor toda suena a "cupido". Ese bendito angelito que se le ocurrió disparar para otro lado e ignorarte por estas fechas.
A un amigo le comenté de broma, "el domingo es san valentin" y el otro ogro respondió "ah, me carga ese día porque siempre estoy solo". Y es que el "día de los enamorados" no vale la pena si es que estás solo, como que no tiene sentido y d everdad lo mejor es permanecer encerrada en la casa, viendo películas esperanzadoras y llenas de mensajes románticos y hacer como si nada pasara allá afuera. Ni se te ocurra salir, los bombones de chocolate no te dejaran en paz, ese día no es para "pinchar", osea olvídalo, nadie está soltero ese dia. Todos las parejas lucen melosas, abrazadas y declarándose el amor que se sienten. Es como obligación. Pero ¿por qué un sólo día?
Mi primer día de los enamorados lo pasé junto a mi ex. Fue especial, lleno de corazones y cursilerías que le agradecí enormemente. Se lució el cabro, lo hizo tan  especial, con restorante incluido y un ramo de rosas (que a esa altura era costumbre, cada vez que había una situación especial llegaba con flores a mi puerta). Un "príncipe" que inevitablemente desevolucionó y se convirtió en sapo. Pero así es la vida, no todo dura para siempre.
Es tan comercial el 14 de febrero y es la publicidad la que nos hace sentir tan desgraciadas. No tenemos a quièn tomarle la mano, ni cantarle canciones bonitas, ni a quien regalarle un chocolate, ni las flores llegarán a la puerta, con ese panorama nos refugiamos las solteras, por suerte cae día fomingo y en familia pasarlo, encerrada en la casa, con pocos panoramas, mejor asi relajadita.
 Pero no, me gané entradas para Beyoncé y tendré que vivir del romanticismo de aquella noche en el Movistar Arena. Pero qué más da. Menos mal que se trata de un sólo día y el lunes volveré a ser una soltera que vive su soltería y que es feliz viviéndola.
Por suerte, no tendré que gastar en un regalo "obligado", en una fecha comercial que se hizo para "demostrar" el amor... a quién miento, si tendría a quien con justa medida haría lo posible para "demostrar" lo que siento aquél dia. Es que da lo mismo si es 14 de febrero, de diciembre o de marzo, siempre hay una razón para "demostrar" lo que se siente.
Mi gran panorama es a las 12 de esta noche salir con mis solteras amigas y brindar por no estar con idiotas y esperar... al indicado ( a ese que nunca llega, jajaja)

1 comentario:

  1. ohhh q wena lo de tus entradas!
    yo ya estoy picada por lo de mañana y dentro de mi 'picadez' llegue a la conclusión de que las flores no sirven para nada, los chocolates me dan alergia y hacen engordar y te sale celulitis y los osos de peluche se llenan de polvo ... al cabo que ni me gustan los regalos :P jajaja ... sin embargo guardo la esperanza de que llegue ese que nunca llega ....

    ResponderEliminar