AddThis

Bookmark and Share

martes, 20 de abril de 2010

Líos de falda

Por suerte con mis amigas nunca tenemos el gusto parecido, si a ella le gusta el rubio, a mí el moreno, si le gusta el bajo, a mí el alto (no me queda otra en verdad, jajaja)... siempre tenemos gustos distintos en relación a los hombres, pero y si tuvieramos el mismo gusto? Uno no decide de quien enamorarse o de quien gustarle, sólo sucede, además una no le anda preguntando a la amiga, como requisito para serlo, qué gusto tiene, sólo se da. Pero, ¿vale la pena pelear por un hombre, si hay tantos?



A más de a una le ha pasado, que llegan a un lugar con la amiga y se fijan en el mismo modelito. Podría ser mejor que no las pescara a ninguna, ya que así no se pelean... pero si llegase a fijarse en sólo una, qué harían. Hay reglas para esto: si pesca a una, la otra tendrá que conformarse y pensar que no era para ella. Además en las discos siempre hay una que se sacrifica, no sé porqué pero los modelitos nunca andan juntos, ni de a dos. Siempre el que sale a buscar pareja para bailar y es mino, tiene al lado un amigo "simpático", bueno, al menos no te vas a aburrir. Nadie se lo explica, pero nunca es tan agraciado el amigo y una de las dos tiene que sacrificarse, por eso es mejor salir con la amiga.

No vale la pena pelearse con la amiga por alguien tan pasajero como un romance, un pololo, algo que no va a estar para siempre. Aunque una siempre guarda la intención de que sea el principe azul, ese que para toda la vida nos atienda en nuestro palacio de cristal. Pero mientras no suceda, mejor dejar actuar al destino.
Diferentes son las situaciones que te inducen a tener líos de falda. El que más detesto es cuando se jotean a uno que ya está ocupado, para qué?, digo yo. Claro que cuando te gusta y él te sigue el juego... se forma inevitable caer en aquella situación, por eso mejor evitarla. Además, quien más pierde es la amante porque se queda sin pan ni pedazo, a menos que la cambien y eso sucede muy pocas veces, porque si te pueden tener cuando quieren, para qué oficializarte?

Los líos de falda tienden a separar a las amigas, a crear cahuines en un mundo que es especialista en crear conflictos. Aún sí, si las amigas se pelean por un hombre claramente lo que las unía no era verdadero y ante eso, mejor salirse del asunto. Hay tantos peces en el mar, porque quedarse con ese que justo le gustó a tu amiga o meterse y/o fijarse en el de otra. Hay que defender nuestro sexo chiquillas y ser comprometidas con lo que entregamos y a quién. ¿Para qué darle joyas a los chanchos y negárselas a los caballeros? Además, no es por mala pero generalmente por el que peleamos vale callampa y la amistad lo supera con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario