AddThis

Bookmark and Share

miércoles, 23 de junio de 2010

Cuando nos toca ser la chica mala

No importa lo que hagan, no importa cómo sea, dónde sea, ni si son "amables" o crudos si van a terminar contigo, siempre serán catalogados unos "maricones, sin sentimientos, desgraciados y hasta unos ($%(/%&)" Sí, eso mismo.

Existen miles de maneras para terminar una relación y, últimamente, el internet ayuda mucho, el chat de messenger, un mensajito privado en Facebook o un MMS al celular también son maneras de sacarte ese peso de encima. Qué mala. Pero, a veces, también nos toca ser la mala, si no siempre somos las víctimas.

Cuando la torta se da vuelta, cuando nosotras somos las que tomamos la decisión de cortar, pucha que se nos hace difícil. Nos cuesta ser la mala de la película, la que toma las cartas en el asunto y decide el "ya no más". Sí claro, es mucho más fácil andar llorando y que te consuelen. ¡No hay nada más consolante que un abrazo o un consejo de los amigos en ese momento!

Pero no siempre nos toca ese papel. Es necesario, a veces, ponerse la chaqueta y botas de cuero, los guantes de seda, el pañuelo en el cuello y subirse a la moto y ¡parecer chica mala! Sí, también nos toca. Hay que hacerlo, si no friegan el piso con nosotras. Los hombres saben manipularnos ¡tan bien!, sobre todo, a las mujeres débiles que se enamoran al primer indicio de caballero. Pero ¿y si, a pesar de que lo intentaste, nunca te gustó?, mejor mandarle la patá antes que su corazón sufra más. No nos gusta que jueguen con nosotras, ¿por qué, entonces, seguir con el círculo vicioso? Mejor aclararle el asunto, para que no siga soñando con nubecitas y angelitos... mejor que vea la cruda realidad.

Ya preparada y decidida vas a cumplir tu objetivo, quieres ser sincera, pero amable, que terminen siendo amigos (qué ilusa más grande), no quieres parecer fría, ni una mala mujer, pero también debes decirle algo que sabes que no le gustará... aaaa!! ¿Cómo decírselo?

No importa cómo lo hagas, si le dices que se junten, si se lo dices por teléfono o le dejas un msje mientras está desconectado en msn. Cómo sea, si él siente que esto es injusto te hará sentir culpable y se enojará. Porque así son, le dañas su orgullo, su "macho hombría" y, lo peor, le bajas el ego. Pero con el tiempo entenderá que hiciste lo correcto, que ¿cómo ibas a estar con él si no lo amabas? Más le vale que lo entienda, el único que perderá será él, mientras que tú te librarás de una relación cínica que podría dañarte más y más. Si no sólo es estar con alguien, por estarlo, por sentirse acompañado o porque hace tiempo que no pasa ná ni ná.Y es que no se puede engañar al amor, es lo más libre que nos va quedando. Puedes decidir estar con alguien, pero nunca podrás decidir amar a alguien. Sólo se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario