AddThis

Bookmark and Share

sábado, 3 de julio de 2010

Mujeres altas

No hay mujer que no tenga complejo, se nota cuando nos miramos al espejo, de alguna u otra forma queremos ocultar algo que nos molesta. Y hay distintas maneras; las gordas ocupan el negro, las flacas el blanco, las planas el relleno y para las "nadadoras" existe el blue jeans "push up", que levanta la defensa. Y así, las crespas el brushing, las lisas tienen el ondulador y para las feas está la manito de gato, que al final todas usamos de vez en cuando. Que a nadie le viene mal. E incluso para las bajitas están los adorados tacos y de ¡hasta  centímetros! No si la tecnología y el avance científico nos han a ayudado a sobrellevar esos complejitos que nos dan más de un dolor de cabeza. Pero las altas, ¿dónde esconden 2 metros de belleza?, he ahí donde la ciencia no ha llegado aún.

No sé por qué para las mujeres es problema la altura, si siempre estuvo ligado a las modelos de alta costuras, pasarellas y a la alta elite europea. Sí allá en Europa, no acá en Chile, donde nuestro aborígenes no sobrepasan el 1.70 de promedio. Por eso las entiendo. Soy alta, más que la mayoría de las mujeres y sé de qué se trata mirar por encima del hombro y no por egocentrismo, sé qué significa andar buscando zapatos planos y SIN TACO ¿Por qué todavía no inventan los zapatos con subterráneo? También sé que significa que los pantalones te queden cortos y se te vean los calcetines, que pocas marcas tengan tu medida, lo que es formarse en el último puesto de la fila del colegio y también sé que jamás te verán como una niñita, porque con esos 13 años medir 1,70 es como ¡sobrenatural! Sí eso lo sé.

Pero también sé qué es que te tengan respeto por ser la más alta, sé que cuando pasas nunca pasas desapercibida y de que a pesar de ser piola ¡todos te miran! Sé tambien que tu cuerpo disimula mejor la grasa y se distribuye de mejor forma, sé qué es que te miren tus piernas largas (que siempre son atrayentes), sé qué es que los niños mayores se fijen en ti cuando a penas entraste en pubertad. Como ven, también tiene su lado positivo y eso hay que saberlo aprovechar.

Pero también sé qué es convivir en un país de hombre bajitos y que por paradoja ¡nos encanten! ¿Qué más dispareja que una pareja donde él es más bajito que ella? pero ni idea porqué nos gustan tanto y ellos también gustan de nosotras. Hay varios ejemplos y ya Betty y cuchi-cuchi se llevan la delantera, entre ellos también Popeye "El Marino" y Oliva. Y en la vida real quien se lleva el premio es Tom Cuisse y Nicole Kidman quienes por un momento fueron marido y mujer.  Y al parecer, con su actual pareja, Kathie Holmes, se repite la historia. Al parecer a Tom le gusta aspirar bien alto.

Debe haber un síndrome o alguna explicación científica  de por qué a las mujeres altas les gustan más bajitos... y que a ellos les guste ser "llaveros". Existe un estigma social en dónde los hombres deben ser más altos para proteger a las mujeres, una idea bastante idiota debo decir. No importa la edad, la situación social, y (ahora agreguen) los centímetros, que nada impida que tú y él sean felices... ay me puse cursi, hay que aceptarlo así es el amor.

78 comentarios:

  1. Yo soy del norte de México, y por acá muchas estamos bastante altas!! Yo mido 1.78 y mi trauma es que no mido 1.85!!!! Adoro ser alta y aunque algún tiempo lo odiaba, aprendí a ver los puntos buenos como los que mencionas y muchos más!! Así que aunque inventaran zapatos con subterráneo, jamás jamás jamás los usaría =D


    Besoos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Chile y por aqui es raro encontrar alguien de mi talla, mido 190 y me siento algo solo porque no consigo encontrar nadie de mi estatura. Me gustaría conocer una linda chica de 180 o mas.

      Eliminar
    2. Hola quizás jamás nos conozcamos .. Pero te devo decir que mido 1.77 y igual soy chilena (: Jaja me acompleja un pico ser alta pero a la ves es muy divertido n.n

      Los ángeles chile
      C.G

      Eliminar
    3. yo soy mujer y mido 1.81 y me ha acompeljado la mayor parte de mi vida, pero hoy me doy cuenta de que es una ventaja en muchos sentidos, en lo unico que tal vez nos complicamos es en encontrar parejas, pero aun asi no hay que bajonearse, si los chilenos son bajitos... entonces veamos a los extranjeros y entonces veremos cuanta variedad hay para nosotras... relax.

      Valdivia, Chile
      AGF

      Eliminar
    4. Hola! Tengo 14 y mido 1.72 al principio me acomplejaba ppr las burlas y por no sentirme como los demas pero ahora me doy cuenta de las virtudes que tiene la gente alta, la ropa se luce muy bien ademas siempre recibes buenos comentarios y por favor a todos nos encanta que nos miren por nuestra altura la gente baja es muy comun ser exclusivo no es nada malo :)

      Eliminar
  2. Jajaja nada más entré a tu blog para ver de q se trataba, yo mido 1.76 y como se batalla para los galanes, DI NO A LOS CHAPARROS! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mido 1,70 (chaparro) y justo la niña que me gusta es mas alta que yo, pero a diferencia de ud ella vio en mi algo mas que una estatura o una talla.
      que respuesta mas tonta y vanal... por personas como ud es que se crean complejos pendejos e inconformidades entre parejas. ojala el hombre q de con ud, logre encontral algo realmente interesante en su forma de ser y no se encuentre unicamente con una vieja superficial con cabeza hueca :)

      Eliminar
  3. ajajja gracias =)
    Sigan visitando el Blog ;)
    aguante Girl Tall =)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajj.. q buen blog! yo y mi novio medimos lo mismo... antes de conocerlo compre muchos zapatos con tacones q me moria x usarlos...luego lo vi... me enamore.. y al estar con el me daba como cosita el usarlos... mañana creo q me pondre tacon para salir... aunque el se vea mucho mas bajito que yo..jejej. espero q no le incomode pero sino no se q hare con ellos!

    me gustaria q los hombres piensen , al tener a una chica alta a su lado: -mirenme todos, vean mi barbie girl! soy un ganador!!!

    eso me encantaria... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quiere como eres, no le va a incomodar el hecho de que te veas más alta que él; al contrario verá el lado positivo y como dices dirá "vean mi barbie girl".
      Ser alta es lo máximo y usar tacones siéndolo es aún mejor, a donde llegas impactas y si sabes mantener una buena postura corporal, muchísimo mejor <3
      Saludos.

      Eliminar
  5. Che,me hace gracia ver como en internet no hay mujeres que bajen de 1,70m y yo siendo hombre con unos 1,74m reales soy de estatura promedio para hombres y más grande que el 95% de las mujeres. Mucha fantasma. La gente en realidad ni se mide o se mide pues a saber como. Pensais: ah, pues yo debo medir 1,73 y me quedo tan ancha. Una mujer de 1,73 es, a dia de hoy, altisima. Las mujeres que yo veo de esa talla que son pocas son gigantes omparadas con las demás. En mi facultad son casi todo mujes y las más grandes son de mi talla son escasas. El promedio nacional sera de unos 1,63 para las generaciones más nuevas asi que una mujer de 1,67/68 aunque normal ya esta tirando a alta. Y lo repito, la gente no tiene ni idea de lo que mide, se piensa que mide omo 5 cm más de lo que mide en realidad. Se engaña.

    ResponderEliminar
  6. SOY DE MORELOS, MEXICO... MIDO 1.77.. SUPER ALTA EN MI ESTADO.. COMO EN MUCHOS OTROS ESTADOS NO HAY MUCHOS CHIKOS ALTOS... YO SALGO CON HOMBRES DE MI TAMAÑO, PERO CUANDO ME PONGO TACONES JEJEJE SE NOTA Q HAY DIFERENCIA EN ESTATURAS... PERO DE ALGO ME HE DADO CUENTA..A ELLOS LES ENKNTA Q NOS VOLTEEN A VER CUANDO VAMOS JUNTOS.. ES CIERTO LO Q DICEN UNA MUJER ALTA LLAMA MAS LA ATENCION... PERO TMB EN NOSOTAS QUEDA PONERNOS LOS Q NOS QUEDA PARA VERNOS BIEN... AHORA SI DISFRUTO SER ALTA!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo mido 1.77 y tengo 17 años jajaa la ventajaa es quee los chavoss piensan k tengo como 20 jajaja a la vezz me gusta mi estatura por que aparento más edad peroo mi problemaa es que me encantann los zapatos de tacón pero no los usooo por que me veoo altisssssssima!!! =D jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo mido lo mismo q tu y tengo tu misma edad, y la verdad sq solo se acercan los hombres chicos y no tanto los altos kajkaj

      Eliminar
    2. Me pasa exactamente lo mismo :((ja y mido lo mismo que ud y tengo l misma edad
      Los ángeles chile
      C.G

      Eliminar
  8. Me facinan las mujeres altas y de contectura delgada y que vistan elegante

    ResponderEliminar
  9. ola...io mido 1,80 y tengo 25 años...soi chilena...bueno les puedo contar q en el amor me ha ido super mal...aca en mi ciudad los hombres altos ni siquiera se me acercan...y no es por tirarme flores, pero no soy para nada fea, tengo tanta mala suerte en el amor......eso si e notado q se me acercan hombres bajos..jajaj igual raro como ellos si y los hombres altos no lo asen..puff quien los entiende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon kajkja en stgo hay puros chicos, a noser q te vallas a las condes, vitacura, o cualqer parte cuicona jaja

      Eliminar
    2. ola yo igual solo tengo 16 y mido 1.77 sabes estoy muy feliz por mi altura pero lo que me molestaria es seguir cresiendo :c

      Eliminar
    3. Yo soy de Chile y mido 190. Me gustaría contactarme con alguna chica de 180 o mas para amistad y algo mas

      Eliminar
    4. Me gustan mucha ustedes, soy de Chile me gusaria conocerte anónimo

      Eliminar
  10. EStimada, me pasa lo mismo!...
    siempre me resulta con los más bajitos... ni idea! jajaja

    saludos =)
    se les agradece su opinión

    ResponderEliminar
  11. hola pues yo soy del d.f. méxico y soy bajito de 1.68 la verdad creo que no es por fastidiar lo que hacemos al acercarnos a una alta es que pues son mas llamativas y muchas son hermosas, que no quiere decir que por ser altas son guapas, eso es una tonteria. Yo soy un fan y un admirador de las mujres altas, la verdad me fascinan y nada que ver con algun complejo, sin embargo veo que muchas toman el no andar con bajitos como una regla y me causa gracia. me a dado gusto comntarte, chao!

    ResponderEliminar
  12. Saludos Ericko! un gusto tu comentario.
    No es un complejo si se sabe sacar provecho.
    saludos! sigue pasando y comentando... =)

    ResponderEliminar
  13. a las mujeres altas q nesesiten una pareja alta,
    soy chileno tengo 16 años y mido 1.98 m jeje, con migo pueden ocupar los tacos q quieran cuando quieran espero me pregunten algo.

    ResponderEliminar
  14. lo de llaveros me gusto wjkajkakjajkjkajkajkajka ( comentario anonimo 1313 ) wajakja :P

    ResponderEliminar
  15. Me facinan las mujeres delgadas y muy altas, vestidas con faldas largas y blusas con cuello cerrado recto, como ojal muy sexi a mi gusto.
    No importa la raza, si son blancas, trigueñas, morenas o negritas.-

    ResponderEliminar
  16. me gustan altas yo no soy tan bajo pero si me gustan mas altas que yo mido 1.78

    ResponderEliminar
  17. jajaja..Soy mujer Mido 1.73 y tengo 14 Años..No me siento tan conforme con mi estatura..ya que la mayoria de las minas son bajas..Pero lo Bueno esque Siempre Cuando llegas A un lugar todos te prestan atencion jajaja xd y Bueno todo lo que dijiste jajaaj.

    ResponderEliminar
  18. yo soy de Colombia BOGOTA D.C Y mido uno 1.74 y cunado me pongo tacones me da pena salir con mi novio y eso abeces me hace sentir mal.-.......

    ResponderEliminar
  19. Si él no se acompleja, menos tú. Tiene muchas ventajas ser alta, luce tu belleza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. :D mis animos se levantaron bastante al entrar a este blog, yo soy de Monterrey, mido 1.73 y tengo 18 años, me la he vivido acomplejada, pero al leer tu blog en verdad subieron mis animos! aguante las chicas altas!

    ResponderEliminar
  21. holas, mira no soy muy alta a penas llego a 1.70 y ya no crecere mas, definitivamente, jajaja pero lo que si es que a veces me termino enamorando de chicos mas bajitos que yo, eso me da pena, la sociedad aun no esta lista para ver ese tipo de parejas,es como si vieras a homosexuales o algo asi jajajaja es mas se burlan , como antes mensionaban les dicen a los chicos, llaveritos, que vienes con tu mami, que solo quiere leche bueno y un monton de cosas. pero bueno con el tiempo el tamaño ya no sera importante.

    ResponderEliminar
  22. yo mido 1.78, y nada de bueno veo en esto. No soy curvilinea, ni agraciada, no he pololeado nunca, ni dado un beso ya a mis largos 20 años, pero es lo que tengo, y no puedo hacer más. las que son bellas y altas, bien por ustedes, y aprovechenlo, nada de mala onda.

    bueno, en general no hablo de esto con nadie, asi que me sirvió de descarga.

    P.D: ...sigo leyendo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO MIDO 1.77 ME ENCANTA LOS TACOS Y NO PUEDO USARLOS ME PASA ALGO SUPER PARECIDO A TI QUE NADIE SE FIJEN EN TI Y QUE CREAS QUE LA ALTURA ES O PEOR QUE TE PUDO PASAR

      Eliminar
  23. SANDALIAS PARA MUJER HECHAS EN PORTUGAL


    Especialmente diseñadas para la buena salud de los pies
    Adaptables a todo tipo de pie y empeine
    Con planta antibacteriana
    Suela Anatomica
    Sistema Techno elastic en las Correas
    Sandalia Ergonomica
    Producto 100% portugues
    Con Certificado de Origen
    Para Uso Formal y Sport




    DISPONIBILIDAD DE COLORES Y NUMEROS

    Numero 39 color negro
    Numero 40 color negro y beige
    Numero 41 color rojo
    Numero 42 color negro



    PRECIOS
    Pesos Chilenos $ 15.000
    Pesos Argentinos $ 122
    Dolares Americanos USD$ 30



    FORMAS DE PAGO Y ENVIO

    Envios:Via ChileExpress, Turbus, Correos de Chile
    Pagos: Transferencia electronica Bancaria, Giro postal, EFECTIVO
    Fono 85536570
    Santiago de Chile
    Todo.piesaludable@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. envio fotos
    todo.piesaludable@gmail.com

    calado especial para mujeres altas

    ResponderEliminar
  25. holaa chicas... soy colombiana mido 1.77 y pues la verdad no entiendo porque tanto rollo con la estatura, a mi en lo personal me va genial en todos los sentidon, todo aquel que me conoce, le encanta mi estatura, mi cuerpo , mi porte, asi que saquen provecho de lo que la vida les dio, les aseguro que muchas mujeres bajitas desearian ser altas...... solo deben saber como arreglarse, vestirse con elegancia y jamas caminar encorvada..... seran la envidia de todas, se los aseguro...........suerte chicas

    ResponderEliminar
  26. jajajaja yo mido 1.80 y tengo 42 años y el amor para mi nunca ha sido un problema , mas bien todos los dias hay un hombre q me dice lo bella y elegante que me veo , y los tacones son mis compañeros diarios, pero yo me la creo , me creo bella, unica, alta, y en mi pais Costa Rica el promedio es 1.75, y los hombres quieren salir conmigo, les encanta mi seguridad !!! yo se que las bajitas se ven hermmosas en tacones , yo tambien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero conocerte mi correo efennell78@gmail.com

      Eliminar
    2. se me olvido decirte soy de costa rica

      Eliminar
  27. yo tambien soy alta pero eso de andar buscando los pitufos en lugar del principe azul.... creo q tenemos q migrar a algun lado donde podamos mirar hacia arriba y no tener q buskr abajo ¬¬ .....

    ResponderEliminar
  28. Hola! no se si este post sigue activo. De todas formas comentare que yo tambien soy de Chile, mido 1,74 y hace 4 años pololeo con un hombre que mide 1,65. Se que para algunas mujeres la diferencia puede parecer importante. A mi al principio me daba un poco de vergüenza, pero me gustaba tanto que dije " Que más da!" y la verdad es que fue la mejor decision que pude haber tomado. Somos muy felices juntos, y me sigue gustando tanto como siempre. El dice que yo le encanto (y asi lo demuestra 1313 xd) y no nos hacemos problemas por ello. Yo pienso que la estatura solo tiene la importancia que nosotros queramos darle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que las mujeres altas so geniales , yo soy del promedio (1,73) , pero cuando veo una mujer más ala que yo me vuelve loco, es algo que me supera y caeria rendido a sus pies si me lo pidieran , lo malo es que en chile casi no hay mujeres más altas que yo

      Eliminar
    2. Jajajajaja estoy segura que no veras esto pero soy de chile y mido 1,77:( es triste pero la realidad ..me carga ser alta pero ala ves lo disfruto eso chau

      Los ángeles chile
      C.G

      Eliminar
    3. Hola! yo escribi el comentario de la niña de Chile de 1,74 y pololo de 1,65. Me acorde que había escrito aquí hace algunos años. Solo quería comentar que con mi novio seguimos pololeando y este mes cumplimos 6 años de estar juntos, y seguimos tan felices como siempre :)

      Eliminar
    4. Ese si es amor del bueno... Felicidades aunque ya es hora del retoño

      Eliminar
  29. muchas gracias yo me sentía mal. ya que yo soi alta y el niño que me gusta es chaparrito y me llega ala mejilla, y llegue a pensar que no iva a funcionar pero tu con tus hermosas palabras me hicistes hasta llorar.
    saludos desde guadalajara

    ResponderEliminar
  30. Hola soy de Colombia soy alta y mido lo mismo que el chico con el que empiezo a salir, me encanta usar tacones y aunque en las citas con él he usado los pocos zapatos planos que tengo, ya no tengo más; él dice que a él no le incomoda pero no sé que tal se vería eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa como lo vean sino como tú lo veas.

      Eliminar
  31. Hola! tengo 17 y mido 1,72! de Chile. en realidad a mi me encantaría crecer mas no se por que se acomplejan tanto! enserio! yo aprendí a vivir en un mundo de bajitos todos mis amigos son bajos! el mas alto es de mi estatura! pero aun así tuve suerte de encontrar a mi pareja que mide 1,82 o un poco mas! con tacos estoy a su altura! si al final este mundo esta hecho para que cada uno encuentre a su acompañante de por vida!

    ResponderEliminar
  32. Hola Soy de Chile y mido 1.77 aqui no hay hombres altos , por lo que tu estatura pasa hacer un complejo sobresalir por eso no es nada gratificante es mas es molesto que en todos los lugares seas llamada , niña grande !!!...sobre todo cuando uno no es flaca la hace ver grande y robusta , y cuando uno abraza a alguien mas pareces un gigante !!! y el que jamas te abracen a ti por que no te alcancen es lo peor....!!! salir a las discos y que nadie quiera bailar contigo por que intimidas , no es nada gracioso y al final se te arruina todoo , me carga ser asi , lo odio y creo que es un castigo..

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo soy del norte de méxico y mido 1.77 siempre e vivido acomplejada por mi altura. En la escuela siempre me pusieron sobrenombres horribles porque aparte de alta flaca, imagínense!! Cuando quiero ir a una fiesta nunca encuentro vestido qe se acople a mi cuerpo, porke el talle de cualquier vestido me queda muy arriba, al final acabo poniendome el peor vestido.

    ResponderEliminar
  34. HOla..! tengo 15 anos y mido 1.72 cuando estaba en sexto de escuela media 1.68 y hasta ahorita eh crecido 4 cm pero del ano pasado a este mido lo mismo de octubre a agosto...al parecer ya me estoy quedando aquí y ojala por que me gusta medir así digamos pero no mas ya seria mucho por que ahora midiendo esto ya me acomplejo por que en mi colegio todos son chiquitillos y mis amigas tambn y los hombre U.u ojala y los hombres fueran mas altos haha y les gustaran mas las altas XD pero bueno así es como Dios quiere las cosas en cada uno de nosotros ya vivir la vida aumque cueste.

    ResponderEliminar
  35. Yo mido 1.75 tengo 17 soy de Tijuana, B.C, México
    La verdad al principio odiaba mi estatura, aqui no hay muchas altas, bueno no de mi generación, yo odiaba usar tacones cuando salia con mis amigas y sentia que nunca tendría pareja, hasta que un dia escuche un comentario en una pelicula sobre que el sueño de algunas era ser alta, y entonces empeze a disfrutar y aprovechar mi estatura, ahorita estoy en un equipo de voley, donde todas somos altas, y ahora, lo que mas deseo es crecer mas.

    ResponderEliminar
  36. Ufff u-u yo mido 1.84 u_u tengo 22 años voy para 23!! y por una parte es bueno pero por otra parte no tanto!! vivo en un pais donde la gente alta esta o muy oculta o no existe!! :(
    soy de mexico! vivo en guadalajara jalisco!! y a un que muchos digan que es bueno ser alta!! llegas a un cierto punto donde dices!! no es cierto!! batallas mucho para todo u___u bueno eso creo yo!

    ResponderEliminar
  37. Mido 1.62 y he vivido las suficientes experiencias para saber que las mujers altas, incluso las que me pasan por un par de cm son terreno vedado. No me atrae tampoco estar con una mujer que me lleve muchos cm por arriba, sería bastante incómodo al momento de besarla o abrazarla, creo que todos los hombres sentimos esa necesidad de proteger, y siempre me sentiría inquieto que los altos me la quieran quitar.
    Por eso tampoco no entiendo a esas mujeres pequeñas que buscan hombres muy altos, les debe ser igual de incómodo al momento de querer besarlos o abrazarlos.Y me molesta mucho que rechacen a un hombre de mi estatura, siendo ellas más pequeñas, con la cantaleta de "sentirse protegidas", o cosas aún más banales como no poder usar tacos con un novio que les lleve unos pocos cm.

    ResponderEliminar
  38. Hola! vivo en Chile y eso de que en los sectores cuicos son todos altos es mentira! yo mido 1.80 y habre conocido a 2 peronas nada mas de mi altura, ni si quiera mas altas.
    tengo muchos tacos pero no me gusta usarlos para salir porque le saco una cabeza a todos y me tengo que agachar y eso no queda lindo estar toda encorvada.
    Eso sí, hay dias que me pong tcos y me siento supermodelo hiper diosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  39. Yo soy de Culiacán y toda mi vida he vivido acomplejada mido 1.86 y m da penita usar tacones ,es un problema los jens todos m quedad cortos y para vrar tengo muchos senos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria conocerte tambien yo soy de caaguazu-paraguay y mido 1.86 cm tambien. Soy un chico alto

      Eliminar
  40. Yo soy de santiago de chile y encuentro tan imbecil este blog Por que para que sirve si no se puede contacta ocn nadie ? jaj No se mi sueño es conocer una mujr de dos metros seria un sueño jajaj aun que me conformo con una de 180 jaja o menos da lo mismo mido 182 o 181.. f a c e : ignacio.rosenberg.7

    ResponderEliminar
  41. gracias a todos sus comentarios me doy cuenta que amo mi estatura y no es malo ser altas es lo mejor y es un gran don . aunque mis amigos sean chaparros me doy cuenta que soy única entre ellos porque soy alta.

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy de Puerto Varas y mido 1,76
    Soy mujer y tengo 15 años
    La verdad es complicado ser alta teniendo 15, mis amigas del colegio me llegan al hombro. Parezco avatar tan alta y con tacos paso el 1,80
    Poco hombre son más altos que yo, la mayoría es de mi estatura o más bajo
    No soy chica, soiy clase media alta.
    Calzó 42 y me cuesta encontrar zapato.
    Siempre las mangas de la ropa que me compro me queda corta, tengo que estar comprando ropa más grande para q la manga quede bien y termino usando un saco.
    Los jeans me quedan cortos y al ser delgada me quedan como tallas 40, pero me quedan cortos y ni apretados ni sueltos.

    ResponderEliminar
  43. Interesante tema, muchas opinones. Tengo un amigo de 1.90, 105 kilos aprox. (grande en definitiva) me comentaba que le gustan ( y asi lo he notado) las muejres bajas, digamos (bastante bajas). Conversando, dice que no le gustan las manos grandes o las espaldas anchas de las mujeres grandes, (lease sobre 1.70) y en mi caso, mido 1.70...he tenido tres parejas, las tres màs grandes que yo, incluso el caso màs extremo, fue una chica de 1.78. Para mi no es tema. Se trata de qye la persona me agrade, su fuero interno, su forma de ser, su calidad como persona. si estàn estos factores, dejaràs que la estatura te impida conocer a alguien, que tal vez, puede ser una gran relación en tu vida. Por alguna razón que desconozco le llamo la atención a las mujeres grandes, la misma razón desconocida que al amigo mio le gustan las chicas bajitas. Cosas de gustos en definitiva. no se puede medir como la fisica o las matemáticas.

    Chileno, soltero

    morrigangod@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. lamentablemente vivimos en un pais donde los hombres no suelen ser muy altos:/
    pero no importa siempre he dicho las mujeres altas<3 llaman la atencion son mas lindas no son tan comunes como las bajitas que levantas una piedra y salen 83732676486927376 en cambio las altas siempre tendran mas posibilidades en el mundo de la ''BELLEZA'' ;)

    ResponderEliminar
  45. lamentablemente vivimos en un pais donde los hombres no suelen ser muy altos:/
    pero no importa siempre he dicho las mujeres altas<3 llaman la atencion son mas lindas no son tan comunes como las bajitas que levantas una piedra y salen 83732676486927376 en cambio las altas siempre tendran mas posibilidades en el mundo de la ''BELLEZA'' ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy elipalacios(arroba)Palacios.live.com.mx para conocernos

      Eliminar
  46. Esto de ser alta a mi me a acomplejado bastante especial por él echó de que mido como 1.71 o mas,vivir en chiloe y tener 14 años ...... En chiloe no hay muchas mujeres altas, de echo No he visto ninguna mas alta que yo .... mi amigas la mayoría son bastante pequeñas del 1.150 hasta el 1.60. igual tenego amigas algo altas pero me llegan has la mejilla máximo y los hombres...... Bueno si hay altos, en el liceo al que voy hay un chico de 1.90 y otros un poco mas altos que yo pero ni comparados el la cantidad de chicos pequeños en mi curso SOLO 3 SON ALTOS Y SOLO UNO ME SUPERA COMO POR 2 CM y para empeorar las cosas en Chiloé los hombres prefieren a las bajitas y si le gustan las altas a algunos tienes que ser flaquita y bonita ..... Nada que ver conmigo :c

    ResponderEliminar
  47. soy una chica de 19 años mido 1.76 cm soy mexicana y si!! aunque amo mi estatura de repente saca de onda que no se te acerquen los chicos altos ... y tambien es incomodo que tus amigas parezcan bastones jaja pero al final hay que aprender a usar la estatura a nuestro favor .! y creo q tengo un grave problema no me siento comoda con chico as bajito que yo :/ tiene q ser de mi estatura o mas alto.

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy del norte de chile... Cuando era niña no tuve problemas de burlas por mi estatura aunque siempre iba atrás en la fila pero cuando fui creciendo para tomar locomoción no se por que mierda los buses o micros de aquí son tan chicos mis piernas caen justo xD en cuanto al amor nunca eh tenido la necesidad de encontrarlo ya sea por que no me interesa o simplemente no ah llegado el que me mueva el techo xD bueno bueno....Y sigo, Cuando tenía como sus 15 siempre me buscaban o me invitaban a salir chicos de menor estatura que yo pero siempre les decía que no inclusive a los altos en ese entonces media 1.66 y si me consideraba alta ya que todas eran mas bajas puedo decir que a lo mas el 20% de las niñas del liceo eran altas las demas bajitas pero ahora mido 170 y tengo 20 y sabes me gusta mi estatura pero descubri en la U que un chico bajito andaba detrás mío pero se arrepintió y no se me declaro y a mi si me gustaba lástima que se mudó de la ciudad.... T.T

    ResponderEliminar
  49. Hola soy angie mido 1'75 me gustaria poder concretar amistad con chicas altas ya que me siento mejor con las personas que son altas mi numero por si depronto
    +57 3165353853 o mi correo ya que depronto cambie de numero :
    lunalula17@gmail.com
    Pueden enviarme cuando quieran, gracias.

    ResponderEliminar
  50. hola
    Soy Alexis, mido 1.80m, soltero, nunca casado
    me gustaria contactar con chicas altas,de 1.75 para arriba, 20 años o mayores, que no usen drogas ni alcohol, sean inteligentes y disfruten de aprender y compartir muchas cosas interesantes y que aprecien las buenas opciones que hay en la vida
    mi correo es amarkues@hotmail.com
    Animense chicas

    ResponderEliminar
  51. Yo me siento raro con 1.92 y 17 años probablemente hombre como yo moriremos solos y virgenes:v aunque no soy un especimen tan feo, hay mujeres interesadas en mi pero mi maldita falta de experiencia en esos asuntos me han echo alejarme... me gustaria conocer mujeres altas:v mi correo mcplanic@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me gustaria contactar con mujeres altas también yo 42 años serio Ingeniero Mido 1.90 educado culto Mexicano al norte del pais silencio1975@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar