AddThis

Bookmark and Share

martes, 21 de septiembre de 2010

Somos obvias las mujeres

Somos tan predecibles las mujeres cuando nos gusta alguien... si por más que queramos evitar ser "obvias" siempre hay alguien que descubre nuestras verdaderas intenciones. Pero ¿por qué justo ese alguien que no entra en el cuento? ¿Será que estoy enviando mal las señales, que no entiende el idioma del amor el susodicho?

Nosotras damos todos por supuesto ¡cómo no va a entender mis intenciones! si a penas se conecta lo saludo, siempre le sonrío, le comento cosas, me quedo pegada cuando habla, lo miro mucho... a tu parecer le diste todas las señales posibles para hacer entender lo que tramas pero aún así él no capta. Pero objetivamente no has hecho nada, ¿cómo va a entender que le gustas si apenas se acerca bajas la mirada, te pones tan nerviosa que se te traba la lengua y cuando llega el momento de estar solos no tienes idea qué decir? Pero cuando se va, suspiras y sólo anhelas tenerlo entre tus brazos, que los planetas vuelvan a unirse, que la luna vuelva a brillar como aquella vez en que lo viste por primera vez, en que quedaste prendida a sus pies.

A veces piensas cosas locas, "qué tal sii?" qué tal si la próxima vez que lo vea le pregunto tal cosa, qué tal si lo saludas con un enorme abrazo, qué tal si le dedicas una canción, qué tal si le dices lo que te pasa con él. NO! jamás te desesperes y hagas que ese sentimiento se transforme en una tortura, ¿acaso te tirarías a una piscina sin agua? quizás para ti es mucho el tiempo que haz esperado y mientras esperas, te desesperas, porque no ves señales ni resultados y la verdad es que le haz dado un espacio tan grande en tu corazón a ese sentimiento que sientes que en cualquier momento puede explotar.

Es verdad que nos desesperamos, pero a veces malinterpretamos situaciones, mejor no dejarse llevar y ser más digna. Si él no entiende tus señales, allá él hay que tener claro que si le gustaras sería mucho más evidente. Si estuviera loquito por ti al menos te llamaría, todos tenemos 100 pesos y sabemos marcar un teléfono o te contactaría por msn, Facebook o cualquier otro lugar del ciber espacio.  Simple!, no le gustas. Aceptémoslo y no ahondemos más en un sentimiento que nos hará sufrir. Se está haciendo el loco, ¿a quién no le gusta ser adulado o que le suban el ego? y ¡¡¡¡quizás con cuantas otras es igual!!!! Para qué esforzarnos más, para qué dedicarle más tiempo a algo que a pesar de que pasa el tiempo no progresa... esto es bastante simple si no te invita salir no es que no tiene plata ni tiempo, cuando una chica de verdad les interesa hacen LO QUE SEA para estar con ella. Aún así seguimos buscando excusas para defenderlos y hacer crecer ese sentimiento.

Ya me veo diciendo estas cosas, súper decidida pero vaya él a hablarme, mis sentimientos volverán a florecer y me daré cuenta de que sólo estuvieron congelados... y harán crecer nuevamente mis (falsas) esperanzas.  ¿POR QUÉ SOMOS ASÍ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario