No soy tan feminista como creen, pero sí me doy cuenta de que las mujeres tenemos más habilidades para hacer más de dos cosas a la vez. Existen muchos mitos al respecto, como que no pueden caminar y masticar chicle a la vez o aplaudir y bailar. Algo de eso hay, pero no exageran tan estúpidos no son.
La explicación de que "las mujeres podemos hacer más de dos cosas a la vez" es que "el cerebro del hombre está especializado, dividido en secciones y configurado para centrarse en una tarea específica. (Mientras) que nuestro cerebro tiene menos conexiones nerviosas entre los hemisferios y el encéfalo está dividido en más secciones", (fuente: Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas)
Hay hombres que tienen un objetivo claro y preciso y nadie los saca de ahí hasta que lo terminan. Se asemejan a esos celulares antiguos, esos ladrillos que sólo servían para llamar o contestar. Los he denominado "hombres monofónicos" que sólo atienden su sesgado interés y es que NO PUEDEN atender más de una cosa a la vez o te escuchan o te hacen cariño, no las dos a la vez. Son como los caballos de carrera que se fijan un objetivo, siguen el camino hasta que llegan a la meta. Lo único bueno de estos hombres monofónicos es su sesgado interés por las cosas y se les nota CLARITO cuando alguien les gusta. Son tan monofónicos que cuando llega ella, no dejan de mirarla, de atenderla, de hacerle saber que es su objetivo. Por lo que rápidamente nos podemos dar cuenta si es que estamos "dentro" o no.

Vi la pelicula (Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas) .. me rei muchísimo .. y creo que de cierta forma tenia razon =)
ResponderEliminar