AddThis

Bookmark and Share

martes, 19 de octubre de 2010

¡¡No me quiere!!

Ya lo descubriste, él no te quiere ¿Qué pasa cuando descubrimos esta triste realidad? A él no le gustas, sólo te encuentra "simpática" y muy dije y muchas razones absurdas que en el momento de crisis que te encuentras no te sirven para nada.
Hasta el momento creiste que todo iba bien, él te daba señales de que en cualquier momento todo iba a resultar, la vida los había juntado y tú, como una señorita, esperaste que él diera los pasos. Tus amigas te apoyaban y es más, hasta ellas creyeron en la ilusión tuya y juntas reían cada vez que él se les acercaba, porque claro era para estar contigo. Todo indicaba que le pasaban cosas contigo... PERO NO.

Te acabas de enterar que todo era una mentira, que la ilusión era tuya no más, que te pasaste mil rollos por tu cabeza, que cada vez que te miraba era porque sí, que los comentarios en tu estado eran porque sí, que las fotos contigo eran porque sí, que frecuentaba los mismos lugares porque sí y miles de "porque sí" que tú los uniste y llegaste a la excelente conclusión: le gusto. Un poquitín apresurada ¿no? y además tus amigas lo juraban de guata. Ellas también son mujeres, son detallistas y le buscan la quinta pata al gato. Pero también hay que reconocer que cuando uno quiere creer algo, cuanto te digan no te va a importar, si tú lo quieres creer y tendemos a cambiar la versión de los hechos con tal de que resulta a nuestro favor.
La cosa es tal que descubriste que todas señales, eran una mentira y más encima el descubrió que babeabas por él y te hizo la desconocida, después de que te tomó la mano, te coqueteaba y te hizo pasar mil ilusiones. Para variar salimos para atrás con este asunto, pero ¿es un pecado que te guste alguien?, pecado es insistir cuando sabes que no pasa nada, eso si que es indigno. No seamos soberbias mujeres, nos podemos equivocar, no nos engañemos, si él nos hizo la desconocida, si hirvió el agua y no se la tomó ¿por qué negar todo lo lindo que nos pasó? Sí, quizás nos apresuramos. Sí, talvéz hay que excusarlos menos y si no te invita nunca a salir, si no te habla por msn o no se te presenta de alguna forma es que ¡¡no le gustas!! Cuando un hombre quiere estar con una mujer, HACE LO QUE SEA para estar con ella... ¿por qué nos encanta el papel de victima? si parece que lo anduvieramos buscando.
Y ¿es maricón porque no te quiere? Lamentablemente NO, aunque quisieramos decirle que jugó con nuestro corazón, que se portó como un imbécil y que ahora lo que menos quieres es verle su cara. El amor es tan libre, esa es la gracia de amar por eso celebro cuando dos personas están enamoradas, porque es el paso más complicado. ¡Imagínate tú te fijaste en él y él se fijo en ti! ¡Qué cosa más mágica!
Ahora, ¿vale la pena encararlo y decirle "jugaste conmigo"? la verdad es darle mayor importancia a algo que quizás no lo tiene. Primero, le subimos el ego. Segundo, él sabrá nuestro sentimiento. Tercero, no tiene la culpa de no querernos. Cuarto, nosotras tampoco lo tenemos de quererlo. Quinto, qué bueno que no pasó a mayores y sólo fue una ilusión en tu mente de fantasía porque, como decía mi abuelita:  "Besos y abrazos no quitan pedazos". Sexto, si no te quiso como eres, simplemente NO TE MERECE. Séptimo, no lo odies, si no te quiso tampoco te odiará. Octavo, siempre hay uno mejor sólo hay que saber esperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario