AddThis

Bookmark and Share

jueves, 28 de octubre de 2010

Totalmente Loser

A ninguna mujer le gusta quedar como "tonta" o ignorante ante un hombre, por eso de alguna manera nos la ingeniamos para quedar bien, como una winning. Y la verdad es que no es difícil, sólo basta decir la palabra precisa en el momento adecuado. La situación es manejable, estás con un grupo de amigos y a pesar de que no te hayas enterado del último resultado sobre el GRAN partido ese, algo construyes en tu mente, algo que te haga quedar como una reina y salir bien del paso.

Pero ¿qué pasa cuando llega el personaje y actúas como idiota? Sabes que no es apropósito, no es que quieras mostrarte como una tonta cada vez que él se aparece, pero como pendeja de quince él llega y tú empiezas a saltar, no lo miras a los ojos, se te caen las cosas y tiemblas. ¿Es normal tanta estupidez? Porsupuesto que sí, el tipo ese te gusta, algo te pasa no puedes controlarlo y por eso todo ocurre en ese instante, como si confabularan para que fueramos unas "losers".

Pero por qué justo cuando está él se te cae la taza, rompes los platos, tropiezas, incluso, hasta te caes. ¡Un desastre! Lo peor es que te gusta tanto, que haz planeado mil maneras de estar frente a él, para llamar su atención, mil maneras para demostrarte atenta, simpática, tierna y que fije sus ojos en ti. Pero no sé qué, llega él y todos esos planes se van a la punta del cerro, el mundo se te nubla, no puedes ni siquiera mirarlo a los ojos, te mueves como idiota, cantas, estás inquieta y sólo quisieras huir... Y otras veces, te quedas pasmada, sólo te roba una sonrisa y a pesar de que te converse tú no puedes decirle nada, los ratones te han comido la lengua, sientes que cualquier cosa que le digas, lo alejará de ti por eso prefieres el silencio y mostrarte timidita.

Pero ese disfraz no puede durar mucho, si él te pone nerviosa, está bien, es mejor asumirlo, estar atenta a nuestros defectos y maneras de actuar que con el tiempo te acostumbrarás a su presencia y todo se irá decantando. Generalmente, esto pasa cuando él muestras interés o simpatia contigo, lo que también significa que dejó de ser inalcanzable lo que es una buena señal ya que es la mejor forma de discernir si es que te gusta de verdad o era sólo una obsesión que querías atrapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario