AddThis

Bookmark and Share

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hombres básicos

El otro día analizábamos con una amiga a uno de sus nuevos pinches. La verdad es que las mujeres decimos que sufrimos, pero por dentro siempre tenemos su cartita bajo la manga, que no sirve para lo que queremos de verdad pero sí para que nos suban el ego derrepente. ¡UH, qué mala lo dije! La cosa es que este personaje era uno de esos, que no sirven mucho, no aportan mucho a la vida, pero sí a que una se sienta bella. ¿Manipuladora? quizás, pero todas las mujeres tenemos algo de ello. 

Empezamos a analizar a este personaje y tratar de explicarnos qué era lo que "No" le gustaba a mi amiga. Entre tanto análisis y neuronas desgastadas, llegamos a la conclusión de que era un hombre básico, que puede tener el más lindo envase, muy bello, limpio y reluciente, puede tener auto, buena situación económica, puede tener lo mejor pero en verdad lo que aporta es NADA porque es básico.

Pero, ¿a qué me refiero con básico? ¿Han oido hablar de ese tipo de minos que lo único que le interesa es cómo lucen, cómo vestir, dónde ir, las prox vacaciones, de curarse el fin de semana y agarrarse a las mejores minas? Ahí lo tienen Básico, pero anda a hablarle de temas más elevados como de cultura, música, filosofía o espiritualidad te responden monosílabamente cosa de no quedar como idiotas o te rehuyen la respuesta para no parecerlo.  

Está bien, uno entiende que maduran después que nosotras, que les cuesta, pero ¡¡¡que su único tema sea  la nueva marca de auto, del personal trainer y de las minas de la tele!!!! es como mucho, ¿cierto? Quizás exagero, puede ser, pero la verdad es que me he encontrado con este tipo de hombre que para impresionar dicen "oye estoy yendo al gimnasio... tengo más músculos". ¿Qué pretenden con esos comentarios, que una caiga rendida? ¿Acaso no vieron Johnny Bravo? ¡¡¡ese personaje representa todo lo que NO queremos de un hombre!!!



Pueden parecer atractivos y sí lo son, pero debajo de ese guapo envase no hay NADA, pero absolutamente nada. Pero aparte son canallas, ya que si pololean engañan a la polola, es que TAN básicos que son que no se pueden controlar ante unas bonitas piernas y una delantera voluminosa. Una mujer no sólo busca un bonito envase, siempre se fija si alimenta, si tiene vitaminas, nutrientes y esos aditivos importantes para nuestro organismo, y eso es lo que les falta a estos hombres básicos. Pero así como lo existen, también están las mujeres básicas, que básicamente hablan de las mismas leseras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario