AddThis

Bookmark and Share

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Lo quieren AHORA YA!

Estamos viviendo una etapa crítica que si no le ponemos un "paralé" no sé qué será de nuestras hijas. El hombre lo quiere todo fácil, lo quiere AHORA YA, como el famoso video que pide la promoción BIG MAC  a $890 de Mc Donalds. Pocos son los que se las juegan e invierten tiempo y dinero y creen que a la primera les diremos que sí. Pero alguna mujer debi{o haber roto la cadena de la conquista y le debe hacer dicho que sí al otro para que se acostumbraran a la cosa fácil. Alguna de nosotras fue la responsable, ahora ¿cómo cambiar todo este desastre?



Me ha pasado, que me invitan a un lugar, conversamos gratamente y la verdad me quedaría toda la noche en esa situación, pero NO él quiere ir más allá y de pronto irrumpe con sus manos en mi hombro, comienza reccoriendo la espalda... ¿Qué hacer? no te lo niego es agradable e igual algo me gusta sino para qué salì, pero ¿dónde quedó tu discurso de hacerse la difícil? Las mujeres lo sabemos que si la presa le sale fácil, hay menos interés y, como dicen, lo que fácil llega, fácil se va, mejor aguantarse un poquito ¿no? Empecé disimuladamente quitándole la mano de mi cuello, ya que su boca estaba acercándose, así que dije "tranquilo que tenemos tiempo". 

Ellos creen que salir con una mujer es como tener una cita con el médico, sólo basta comprar el bono, hacer un resumen de la vida y luego ir a "revisión" y todo eso en media hora o MENOS incluso. Y lo peor es que nosotras somos las encargadas de esta visión. Ya no hay conquista, el coqueteo se redujo al msn o los posteos en Facebook, situación que es bastante impersonal porque después es muy fácil para èl decir "te pasaste el rollo" y tal Pilato se lava las manos. ¡Súper penca! y típico que termina dando vuelta todo el discurso y nos hace sentir culpables de la situación. 

Dejando de lado esa manipulación típica, también hay que reconocer que la exigencia del ¡ahora ya! es media culpa de nosotras. Es difícil dejarse tentar por un guapetón y que más encima la sabe hacer, no sabes qué tiene, pero te deja loca cada vez que te mira, habla o abraza. Pero también sabemos que si no nos hacemos las difíciles, si le damos todo en "bandeja" ese proyecto que tenemos en mente jamás va a ocurrir. Esa relación seria, ese romanticismo que quieres, ese hombre no será un futuro, así imposible llegar a la segunda cita.

Hay que enseñarles a esos "Ahora ya" que no todas las mujeres somos así, ni tan libertarias, ni tan locas, todavía existen las que quieren de corazón, las mamonas que quieren ser conquistadas con flores, que quieren que se las jueguen pero no necesariamente gasten muchos pesos. Cambiemos esa mentalidad impulsiva del "AHORA YA", si total aún sigue viva la frase "los hombres cuando pueden, las mujeres cuando quieren" y si lo que queremos es un futuro junto a ese hombre, enseñémosle que nuestra intención no es pasar el rato sino que conocer a alguien y que si quiere sexo que puede buscar en internet quien le puede hacer el favor por unos pocos pesos.

6 comentarios:

  1. O.O Ostia tía, este blog es un poco feminista.
    no todos los chavales somos así. estáis equivocada.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo. Si quizás es un poco feminista, pero quizás no te diste cuenta en "es responsabilidad nuestra"... aunque aún no encuentro esa excepción a la regla, quizás eso falta para que cambie el discurso...
    jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Venga chicas, animaros! Vosotras & Nosotros

    http://elblogdeloslosers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. querida amiga del blog.
    no todos los hombres somos cazadores come tías que vamos por hay buscando ver que mujer devoramos esta noche.
    es la hostia cuando uno o una a encontrado su otra amistad como se le suele decir. cierto?
    pero de acuerdo a lo que escribís en tus publicaciones veo mucha desilucion, es como si esperáis a un chaval idóneo que sea la leche, y realmente ese tio no existiese.
    olle maja! se te va a pasar la vida en chorradas, prendiéndole fuego a cada macho que veas y viendo sus imperfecciones o que se adecue a tu camino o tu vida pintándote un tio perfecto siendo que este realmente no figura en la olla.
    bueno mi mujer no es perfecta (matrimonio joven) pero es la ostia aun así con sus imperfecciones, se aprenden a amar a la otra mitad.
    esta bien, me piro que tengo curro por la mañana.
    CYA.

    ResponderEliminar
  5. De eso justamente se trata este blog, de las desiluciones de mi vida... todas las mujeres pasamos por esto (Y HOMBRES) y qué mejor que reirse de eso...
    y sí, tienes razón, el amor es comprensión, el perfecto NO EXISTE... (ay lo tengo tan claro...) pero mejor echarlo afuera que seguir creyéndolo ¿no?
    Espero que seas muy feliz con tu matrimonio, muchas bendiciones, Anónimo =) un gusto leerte
    Feliz año!

    ResponderEliminar