AddThis

Bookmark and Share

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mientras las reglas del juego estén claras

Tú mueves tus piezas, yo las mías.
Temblando está el rey
se va acercando la reina.
Mientras las reglas del juego estén claras...
Podrás hacer cualquier movimiento
seguirás mirándome de aquella manera
volverás a llamar mi atención
deseándome de forma traicionera
me llamas, yo corro
te llamo, me miras
sonríes, yo brillo
sonrío y todo te tiembla
mientras las reglas del juego estén claras...
tú no sufres, yo no sufro
tienes tus límites
y yo mis tiempos
esperame que te esperaré
sigue amándome en silencio
si me llamas, aquí estoy
pero mi espera es celosa
te ve coqueteando
y se vuelve melosa
¡Qué reglas y ocho y cuarto!
para mí no hay límites
no hay puertas en el prado
no existen las barreras
ni tampoco los horarios
si la recompensa
es tenerte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario