AddThis

Bookmark and Share

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Ponte en sus zapatos!

Terminaste.  No querías hacerlo, eran muchos años en juego, mucho cariño... pero hay que ser sinceras ya no lo querías... so! ¿para qué seguir con esa mentira?
Dejaste a toda su familia y amigos impactados con la noticia y es que tú y él eran perfectos, llevaban mucho tiempo juntos y todos los veían en el altar... nadie se imaginaba tu fatídica decisión. Pero no te sientas culpable, fuiste fiel a tus sentimientos y creeme que le hiciste un favor... porque tarde o temprano se iba a dar cuenta de que estabas con él por pena.
Le dijiste que ya no iban a estar juntos, que no compartirían el mismo tiempo que antes, que entre ustedes sólo existiría una "linda amistad"... Maldita palabra que ocupamos para decir "ya no te quiero y sólo te tengo cariño". Cuántas cosas oculta esa frase. Quizás tu decisión está bien tomada, todos dejamos de querer, nada es eterno en esta vida pero... y él? Qué hay con tu compañero de tantos años? Nos olvidamos de su sentimiento y existencia y seguimos nuestra vida? Creo que hay un mínimo de respeto cuando se trata de una relación de hartos años, sobre todo, si compartió tantos momentos junto a ti. Es momento de ponerse en sus zapatos y, de alguna forma, devolverle la mano.
Él está despedazado, a penas le dijiste del término se le afloraron las lágrimas, cree que estás bromeando y en su inconsciente áun tiene la esperanza de que sólo será un tiempo entre ustedes.
Una cosa es que terminen  y otra muy diferente es dejar de querer. Tú te tomaste harto tiempo en tomar la decisión, para él, en cambio, esto lo ha tomado de sorpresa... SO! ¡Ponte en sus zapatos!
- Aprovecha tu soltería pero no necesariamente publiques en Facebook, Msn o Twitter lo bien que estás después del término, píensa que él no está viviendo la misma etapa.
- Júntate con tus amigas, pásenlo chancho pero cuidado con las etiquetas en las fotos y los abrazos con esos amores de una sola noche... una manera de cuidarse de esto es quedar en acuerdo con tu ex en distanciarse y eliminarlo de Facebook, cosa de que no tenga acceso a tu nueva vida. Es doloroso, pero sano y obviamente como quedó enganchado te seguirá buscando, quizás sea bueno dejarle claro que esto es PARA SIEMPRE.
- Quizás te odie, pero es necesario no darle esperanzas para que no sufra más de la cuenta. Con el tiempo se dará cuenta de que le hiciste un favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario