AddThis

Bookmark and Share

miércoles, 9 de marzo de 2011

Todos dicen te quiero

Para mí decir "Te quiero" es un plano mucho más intimo que se desarrolla  en la pareja, llevas la cosa a algo más serio, no necesariamente con campanas de boda pero sí a algo más estable. Para mí, el "Te quiero" en una pareja debe llevar una estabilidad, algo de conocimiento y, sobre todo, haber afrontado algo difícil que les permita agradecer que a pesar de la dificultad permanecen juntos: "Te quiero, porque un día pensé que te perdía". También otra manera de sentir ese "te quiero" y es que nunca habías sentido esa sensación con nadie y es que esa persona te lleva a un plano mucho más elevado y quieres pasar con esa persona por lo menos los próximos días.


Por eso no creo en esos "Te quiero" falsos que surgen luego de una semana saliendo... ¿Es posible querer en tan poco tiempo?, ¿les ha pasado o seré muy cuatica? Demás que alguno de ustedes opinará lo mismo.... que soy cuática, pero para mí es difícil creer en un "te quiero" a los días de conocerte. Está bien esa persona te puede fascinar, puede ser de otro planeta... pero otra cosa es quererlo... se necesita mucho más. A veces un "te quiero" falso puede ahuyentar a esa persona que en un futuro puede hacer real ese sentimiento, por eso sólo cuando lo siento lo digo, mejor si es con emoción, con un abrazo y con un beso muy romántico... cosa de transmitir de corazón a corazón lo que se está sintiendo.. si o no qué es mejor guardárselo?
También hay otro tema en cuestión... ¿los te quiero se demuestran o sólo basta decirlos? Al principio, en los primeros meses como que te digan "te quiero" es para llenarte de maripositas y mucha alegría, pero con el tiempo las mujeres vamos exigiendo que los demuestren con hechos... ya sea con detalles o gestos, invitaciones... ay! que somos complicadas... por eso no es bueno tirar toda la carne a la parrilla sino la chiquilla se acostumbra y cada vez va pidiendo más, hasta que es dificil complacerla.
Por eso no creo cuando me dicen "te quiero" tan a la ligera menos aún que digan "Te amo"..., es una manera muy burda de conquistar a una mujer, como por el lado sentimental, prefiero que les cueste decirlo y que cuando lo hagan sea porque de verdad lo sienten. Ojalá que tiemble un poquito, titubee...Todas queremos eso, más verdad que fantasía... porque cuando se acaba la fantasía llega la verdad y ahí es cuando se muere todo y termina peor.

1 comentario: