Apuesto que siempre te han dicho "búscate un hombre que valga la pena, no cualquier pastel" y es el mejor consejo que te pueden dar, porque cuando una está ciega le encanta visitar la pastelería...y lo peor es que el siguiente es más pastel que el anterior y no sabemos dónde se corta esta cadena viciosa.
O quizás tu amiga, después de tanto llanto, te ha dicho esta frase para consolarte "él no te merece". En esos instantes de dolor, rabia, rencor, ira, de querer matar a todo lo que parezca hombre pucha que nos viene bien esa frase... Pero qué, ¿acaso nos creemos lo mejor del mundo?
Para mí, hablar de merecer es una palabra TAN PENCA, jamás la utilizaría para hablar de un otro. Él me merece, por eso estoy con él.... imposible encontrar a alguien tan bkn que le merezca, no soy ni tan perfecta, ni tan mala para encontrar uno igual a mí, ¿acaso por eso se nos hace difícil encontrar a ese personaje? No, nada que ver.
Apuesto a que tu madre te ha dicho miles veces "debes encontrar a alguien que sí te valore" y ¿acaso tu padre la valoró de un principio cuando se pusieron a pinchar? Es muy difícil saber si este hombre vale la pena o no, como que no tenemos un máquina tecnológica que nos ayude a desechar uno bueno de uno malo... ¡¡¡¡como si fueran cosas!!!!. Además, no nos creamos lo mejor que ha pisado este mundo, tenemos nuestras fallas (y varias), ¿con qué ropa exigimos perfección? Es cierto que con el tiempo nos volvemos más expertas y sabemos discernir si nos conviene un hombre o no... pero ¿eso nos ahorra el sufrimiento? Te cuento un secreto: con un hombre perfecto o con una hombre malo.... SIEMPRE VAMOS A ESTAR DISCONFORMES... lo lindo del amor es amar esas diferencias, porque de eso se trata amar al final, por eso prefiero esperar al indicado. Es cierto que en un principio nos fijamos mucho en lo que nos gusta, en lo físico o en las virtudes, pero con el tiempo aparecen los defectos... y por eso ¿es hora de arrancar? No po, en las buenas y en las malas.
Las personas no somos estáticas, cambiamos constantemente, nos reinventamos a diario, imposible hacerse la idea de alguien en unas pocas semanas. Sí díganme la quijote del amor, pero creo que cuando te gusta una persona y aquélla también le gustas... es una magia que sí VALE LA PENA vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario