AddThis

Bookmark and Share

miércoles, 4 de mayo de 2011

A ellos les falta ser mártir

Hace un tiempo atrás vengo conversando con alguien "interesante", la verdad nos tiramos palitos de allá para acá y de vez en cuando me sorprende con algún comentario en mi Facebook. La verdad es que nada más que esta red social nos une, ya que no hay nada en común,  sólo una amiga.  Pero siento que pasa el tiempo y no hay mucho avance, quizás yo apresuro las cosas... bueno hasta que por fin me invitó a salir... sin embargo, siento que se demoró tanto que ya no me dan esas mismas ganas de verlo.
Los hombres necesitan estar bastante seguros antes de dar un paso, necesitan que la información sea analizada, confirmada, verificada, cosa de no tirarse a la piscina sin agua. Les cuesta decir "me gustas" o, por último, insinuar que algo les pasa, antes prefieren el orgullo y limitarse. Le tienen miedo a la decepción, a un "no" por respuesta, por eso prefieren mostrarse fuertes y chicos malos.
Yo fui criada a la antigua. Pocas veces he sido la de tomar la iniciativa, cuando ya es mucho y quiero ponerle punto final al asunto, cosa de que se decida. Derrepente ellos necesitan el "empujoncito", pero si ninguno de los dos cede ¿cuándo surgirá el amor?
Por eso creo que a los hombres les falta "alma de mártir", cosa de ir al objetivo, apuntar y achuntarle. No desesperado, ni de manera agobiante, pero sí decidido. Esta actitud llama mucho más la atención que una buena pinta, un rico perfume o medir 1.90 y hablar como Barry White. Cierto que ayuda, pero no lo es TODO.
A los hombres actuales les falta ir a dejar a las mujeres a la puerta, abrir la puerta del auto, estirar la mano para dejarlas bajar, pasarle la chaqueta cuando ella tirita de frío, decirle que se ve bonita, que le asienta ese nuevo corte de pelo. Simples detalles que hacen la diferencia, que dejan ver a lo que antiguamente se conocía como "caballero", pero no, no quieren demostrarse débiles, ni que ellas los sobrepasen.
¿Qué, es un pecado que te guste alguien y tú no le gustes? ¡Bienvenido al mundo de la decepción! Al principio duele, con el tiempo te acostumbras y te da lo mismo. Pero siempre hay alguien que vale la pena.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el post!!!!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Les falta ser más jugados .. a todos nos han dicho que no alguna vez .. no es para morirse =)

    ResponderEliminar