AddThis

Bookmark and Share

sábado, 23 de julio de 2011

Cosas que pasan en el baño de mujeres


En el baño de mujeres pasan tantas cosas. La verdad no sé si el baño de hombres será TAN entretenido como el de mujeres, pero el de niñas tiene MUCHÍSIMA acción. Primero que nada, una no sólo entra para hacer sus necesidades, como si no lo supieran, uno a veces entra a puro mirarse al espejo y saber si el pinche está bien puesto o a mirarse las espinillas. Hay otras que sacan los implementos del maquillaje y se ponen, delante de todas, a ponerse mononita. Pero me agrada esa gente que adula, que mientras una se está peinando, arreglando whatever... te empieza a mirar y te dice "te queda bien eso" o "me gusta cómo te ves". Claro, esto pasa en un baño de escuela, universidad, trabajo, no sé un lugar común para gente que se ve de vez en cuando. Pero en los baños públicos, es difícil que alguien te robe una sonrisa. Primero, la fila para hacer pis es larguísima y  para peor los baños no son muy limpios... así que una dice ¡¡¡para esto hice tanto atado!!! Ah! y otra cosa, una no va a "mear", dícese la manera en que los hombres expresan su "ir al baño" sino que una "hace pipí". No sé si la parte "mear" tiene relación con el órgano sexual masculino, pero siempre que escuché que los hombres meaban y las mujeres iban al baño. Cómo sea.

A la hora de hacer del dos...
El comercial Activia o Next no sé si lo habrán mencionado pero el origen del tránsito lento reside, principalmente... en que NOS CARGA QUE NOS ESCUCHEN. Nos da verguenza ser explosivas y ojalá no haya nadie en el baño, más encima como en baños público una parece pulpo; con una mano la cartera, con la otra sostiendo el equilibrio y con el pie asujetando la puerta para que ninguna desubicada entre. ¡Terrible! POR ESO VAMOS CON LA AMIGA AL BAÑO, para que o nos sostenga la puerta o la cartera, además para hablar si el mino que te gusta te está mirando (obvio, no hay tiempo que perder). Pero para contrarrestar el estruendo somos magas chiquillas, quién no ha tirado la cadena justo cuando viene willy o le dice a la amiga que eche a correr el agua e incluso he sabido de algunas que cantan y gritan de manera de que las demás no sepan cuándo hizo la obra. Otra causa del tránsito lento es la limpieza, como que a una le tranca el ver poca higiene y PUCHA que somos cochinas las mujeres. Se dice que los hombres son más hediondos y desordenados, pero las mujeres son absolutamente cochinas. Primero que nada, les cuesta cerrar el confort y quedan los residuos a la vista y es peor cuando se está en "esos días". Está bien, todos hacemos lo mismo, a todas nos da el período menstrual (qué palabra más siútica), PERO NO ES NECESARIO ANDAR VERIFICÁNDOLO.

Pero la situación más jocosa es cuando llega el momento de lavarse las manos, una ni quiere mirar a la cara a la otra... imagínate si escuchó algún ruido extraño ¡¡¡¡qué plancha!!!! por eso una prefiere mirar el jabón, lavarse las manos con rapidez, además no falta la media lesviana que te empieza a mirar y se empieza a comparar contigo. Esta es una típica de las mujeres, no falta la que llega toda segura, "winner" y se empieza a arreglar delante tuyo, esa mina perfecta que es MUY envidiable y la empiezas a mirar... y te empiezas a comparar... prefieres no decir nada y te consuelas con tus rollitos, tus poros abiertos y ropa pasada de moda. Si total la belleza va por dentro ¿no? Si total la cintura de avispa, los pechos grandotes y el trasero de brasilera están pasados de moda. El espejo se convierte en un desfile, en una competencia, así que más te vale andar con el ego altísimo, sino más de alguna te lo puede bajar con su estilizado cuerpo. 

1 comentario:

  1. jajajajaja neto es asi!! nocabe duda que uno como hombre solo va a mear y ya jajajajaja

    ResponderEliminar