¿Existirá este tipo de situación sentimental? Existe el soltera, casada, viuda, pero ¿qué pasa cuando no quiero tomar decisiones? ¿será que me agarró la inmadurez de los veintitantos años y quiero que la vida decida por mí?
Sin duda, se debe a una etapa en la que estás aburrida de decidirte, de decir "ya mierda por acá vamos y A MORIR" ¿Será que tanto has sufrido que ni soltera ni pololeando quieres estar?, lo peor es que tampoco lo veo como algo malo, sino como una situación pasajera de que me da lata decidir por Pedrito o por Juanito y dejarme llevar y querer... y pretendo, con el tiempo que algo pase.
Con el tiempo he aprendido que enamorarse es algo muy mágico, esa otra persona TAMBIÉN debe sentir algo parecido a lo que tú sientes. Parece tonto verlo de esta manera, pero es verdad...También he aprendido que la vida está llena de decisiones, que cada mañana decidimos si vamos a ser feliz o infelices este día, que si vamos a tomar la micro, el metro o en auto, o comer pie o papas fritas o ensalada. Todo es una decisión. Pero ahora, justamente, me encuentro en ese instante de no sé para dónde va la cosa, no quiero pensar con respecto al amor, ni tomar decisiones, ni amarrarme a alguien, ni dejarlo botado. Absolutamente nada. A veces pienso que me faltan cojones, que esto de no tomar decisiones es sólo temor. Y ustedes ¿qué piensan? ¿les ha pasado?
Esta vez no quiero decir consejos ni nada, esta vez quiero escuchar...Quiero que los "anónimo" se apoderen de mi blog y opinen al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario