AddThis

Bookmark and Share

jueves, 1 de septiembre de 2011

El lema femenino

Me empeño a creer que no todos son iguales, en el fondo de mi corazón existe la esperanza de que hay diferentes. Pero la verdad el lema es cierto: DESDE EL ORIGEN TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.
Creí que había superado esa etapa de niña despechada, pero por más que pasa el tiempo la vida sigue haciéndole honores a aquél lema femenino. Conozco a alguien, me encanta, es perfecto para mí, pasa el tiempo y surge algo, pero con los fenómenos de la naturaleza se descascara el personaje y zas! es igual a todos los otros pastelazos que he conocido antes, como si tuviesen un chip. Juegan contigo, te ilusionan o quizás tú eres la ilusa que compra TODO el cuento. Por dios! tengo veintitantos años y sigo creyendo en la palabra de los hombres y que si te hablan TODOS los días, que si llaman tu atención o buscan una excusa para estar contigo  POR ALGO SERÁ. Me cuesta creer que algunos sólo quieran subirse el ego. Me encantaría que me pagaran con la misma moneda. Si quisiera podría tener un fan club pero como no me interesan, la verdad es que prefiero no pescarlos y aunque me llenen de adulaciones persisto en la retirada e indiferencia, hasta que se aburren y se van. ¿Por qué no son así conmigo? Es lo mínimo que pido, si no te gusta alguien ¿por qué le das ilusiones? La respuesta de algunos es que "yo soy coqueto con todas las mujeres, otra cosa es que se pasen rollos conmigo"... jajaja ¡¡¡¡cómo si una fuera de fierro!!!!

Me cargan los calienta sopa, esos que juegan, gambetean, dan el pase ¡¡¡¡¡¡pero nunca meten el gol!!!!! Ay! qué mente más ilusa tengo. Pero para qué me quejo tanto, si tampoco me van a gustar las mujeres... eso JAMÁS... debo entender su naturaleza y ser un poco más "vivaldi" al respecto y no caer siempre en la misma trampa. Pero, tal como dice Luis Fonsi, no me doy por vencida, sigo creyendo en el amor, a pesar de sus desiluciones y llegará en el momento en que Dios lo precise. Así que eso espero. Me cansé de buscarlo o llamarlo, si le interesa le dicen que estoy aquí, aguardándolo, díganle que no soy tan mala, que tengo mi caracter, pero soy dulce y comprensiva, que estoy dispuesta a quererlo y aguantarle sus malos olores. (Pero que no se funda) Tengo momentos de tristeza y en esos quiero que esté a mi lado. Si le gusta el fútbol, aquí encontrará una compañera. Si le gusta la música y sabe tocar guitarra, que justo estoy aprendiendo. Si es alto, aún mejor, entre altos nos entendemos. Jajaja, por ahí debe estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario