Siempre supe qué era así, tenía la peor impresión de esa persona, pero así y todo era mi amigo. Siempre dije "es así y asá" y una amiga me decía "¿acaso no crees que pueda amarte?" No me compraba su bondad, mi sexto sentido decía que había algo más, pero no quería creerlo.
A mi amiga le pasó lo mismo, siempre ideó cosas espeluznantes acerca del personaje de turno y yo le insistía en que no fuera tan negativa. Paf! su sexto sentido ¡estaba perfecto! A las mujeres nos dicen "brujas", por algo debe serlo ¿no?
La intuición femenina es ese don que tenemos las mujeres y no sabemos porqué lo tenemos, es como si alguien nos hablara al oído y nos dijera la verdad (que muchas veces no queremos escuchar), nos advierte de que algo anda mal y es mejor andar con la desconfianza. Esto pasa en todo ámbito, incluso con las amigas. ¿No les ha pasado que derrepente esa "amiga" a pesar de que es MUY simpática no sabes por qué pero no confías en ella? Claro, ahí la intuición femenina te está advirtiendo sobre algo, mejor hacerle caso.
Hay quienes tienen el "sexto sentido" mucho más desarrollado y logran "sacarle la foto" de inmediato a la otra persona. Con el tiempo también podemos ir desarrollando esta aptitud que es ¡un don del cielo! Qué ganas de saber quién te conviene y quién no.
Con esto, he llegado a la conclusión de que si uno tiene una impresión de una persona, si tu corazón te dice "no es para ti", pero aún así uno insiste ¡¡¡¡ hazle caso a lo que dice tu más sabio compañero que no para de latir!!!! Es verdad que las emociones engañan, EN UN PRINCIPIO, pero con el tiempo nos damos cuenta con "la chichita que en realidad nos estamos curando". Tengan los ojos y los oídos bien abiertos y vayan desarrollando su sexto sentido, que nos puede evitar varios sufrimientos, a veces, innecesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario