¿Será tan cierto eso que dicen que evitar es postergar? Dicen que enfrentar el problema es mucho mejor que evitarlo, porque te vas escondiendo en una madeja que luego se te hace mucho más difícil salir. Pero obvio que me refiero a hombres. Sí, monotemática, como siempre.
¿Qué pasa cuando terminamos una relación o ya no queremos ver a quien nos rompió el corazón? La primera reacción es tratar de cortar conexión inmediata: lo borramos de todas las partes posibles y evitamos los mismos lugares, cosa de no topárselo pero como el mundo es un pañuelo no falta la vez que te lo llegas a topar (aunque inconscientemente sueñas con ese día) ojalá cuando lo veas estés MUY feliz y MUY bonita y arregladita. Regla en una mujer que JAMÁS sepa de tus lágrimas, ni tus shows por teléfono, ni de tu insomnio. Siempre digna ¿no? Eso al final es orgullo ¿qué sacamos con evitar el sufrimiento o evitar enfrentarlo? Está bien, quizás al principio la herida es profunda y diremos MÁS tonteras que verdades, por lo que es mejor dejar pasar un poco de tiempo. Lo malo es que para ellos el tiempo SÍ ES TIEMPO y cuando le vas a hablar pierden la memoria y creen que todo está de maravillas, que eso ya pasó. Así que tampoco te tomes tu tiempo taaaaaan largo.
Recomiendo que si usted señorita tiene algún problema con algún susodicho (no importa si fue pareja o no) es mejor vencer ese orgullo y deje de evitarlo, con el tiempo se podría arrepentir y decir ¿qué perdía? A final el círculo sólo se cerrará cuando usted vea a esa otra persona y aunque en algún momento lo haya amado con todo su corazón, cuando vea que no era para usted, que merece otro tipo de persona (ni mejor ni peor) ahí podrá darse por entendida de que enfrentar es muchísimo mejor y así dará pos superada la etapa.
Tampoco creo que hay buscar las instancias, onda llamarlo o escribirle un email, pero si se da el momento ¡aprovéchelo!, cómase el orgullo porque si lo sigue evitando, mayor importancia y relevancia le dará a su vida. Al principio dolerá saludarlo, pero la segunda dolerá menos, la tercera MUCHO menos y así hasta que llegue ese mágico día en que diga "cuándo se me ocurrió fijarme en él", ahí dese por superada la etapa.
Como dice el sabio Joaquin Sabina... "si no me quiere, no me quiere... NADIE se muere"
No hay comentarios:
Publicar un comentario