AddThis

Bookmark and Share

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalo de un ex pololo

Los hombres son "especiales" por decir lo menos, terminan con una, le hacen el corazón trizas y luego quieren quedar "bien" dándonos regalos para Navidad. ¿No creen que es mucha la destrucción?


Terminé con mi pololo, fue algo sumamente extraño porque el día anterior estábamos diciéndonos que nos amabamos. Pero para qué les miento, la cosa venía mal hace tiempo, asi que una simple discusión rebalsó el vaso. Más obvio no podía ser. La cosa es que terminamos a fines de noviembre y ya tenía pensado su regalo de Navidad, menos mal que no lo compré porque habría sido humillante. No sé, demás que lo habría quemado y es que cuando la cosa termina mal, lo que menos queremos ver es su cara sonriente o cualquier cosa que se le parezca. La cosa es que al muy "imbécil" (no tiene otro nombre) no se le ocurrió otra cosa mejor que mandarme un email y decirme "Feliz Navidad, el viejito pascuero pasó por acá". Qué onda! No entiendo a los hombres, primero dicen que no quieren nada contigo y ahora te dicen que ese viejo vestido de rojo se equivocó de casa y se fue a meter a la suya para dejarte un regalo. ¿Creen que soy hueona?, bueno gracias no me respondan.
Cuando la cosa termina mal, por favor usted caballero no intente quedar bien con un regalo de Navidad. Eso ya fue, mejor destine ese dinero para su familia o un amigo. No se haga el simpático, ni el buen ex pololo. ¡Esas cosas no existen! No se haga el "caballero" cuando ve que está perdiendo a su presa. Lo que menos uno quiere cuando se quiere olvidar ¡es recibir un regalo del ex! Porfa! les hago un llamado a los ex pololos... dejen vivir el duelo de las mujeres. Déjenlas tranquilas y si vuelven no va a ser por un estúpido regalo de Navidad, sino porque ya tienen superada las diferencias y han logrado madurar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario