AddThis

Bookmark and Share

lunes, 2 de enero de 2012

Depilación: ¿qué prefieres?

Llega el verano y las mujeres no sólo sufrimos con los rollitos demás sino que con la ¡bendita depilación!

 En invierno, cuando tapamos todos nuestros atributos por el frío, no es necesario estarse depilando o estar pendiente de los vellos. En cambio, sale un poco el sol y obligadas a recurrir a las depiladoras, la cera, las pinzas o, a la gilette.
Siempre se ha dicho que la cera es el mejor elemento que puede utilizarse para arrancar los vellos del cuerpo, ya que por su eficacia los saca de raíz y así retarda el crecimiento. Así mismo, sus consecuencias son casi nulas, ya que no provocan picazón, ni mucho menos heridas por lo que es aconsejable sobre todo para pieles muy delicadas. Sin embargo, su aspecto negativo es que cuesta mucho dinero y estar desembolsando más de 10 lucas cada quince días, no todos pueden contar con ese presupuesto. Así que muchas prefieren depilarse una vez al mes y luego contar con las herramientas amigas de toda mujer. ¿A cuáles me refiero? Pues, precisamente a las pinzas. ¿Qué mujer no sabe utilizar pinzas? Si es como si hubiésemos nacido con ellas y es que para aquellos lugares pequeños como cejas y labios son ¡perfectas! Así mismo, cuando necesitas extraer el vello que no salió del todo o que está encarnado. 
Ya llegó el verano chiquillas, asi que a prepararse con el bikini y no digan que no les advertí, no quiero ver a ningún monito bañándose en la piscina o alguna luciendo sus lindas piernas con pelos. Por ley, ninguna mujer debiera exhibirse si no se ha depilado, aunque como muchos sabemos en europa esta ley se rompe. Allá no les importa el depilado. Pero queridas, acá estamos en latinoamérica y vaya a verte el chico de tus sueños con una mala depilación...  ¡ni se te ocurra levantar el brazo o exhibirte en bikini! ¡mejor corre a depilarte ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario