AddThis

Bookmark and Share

lunes, 22 de enero de 2018

¡No tengo amigas!

Hoy vengo a contarles mi triste historia ¡no tengo amigas!
Tengo más de 300 amigos en Facebook y ninguno es realmente mi amigo. Debo decir que la mayoría se preocuparía de mí si me pasa algo, pero a eso no lo llamo amigo. Al final uno va a los funerales de los conocidos también o no? Pero amiga con quien pasar las rabias que le tienes al marido, el cansancio de los hijos o esa amiga que también tiene bebé y te entiende y salen juntas con sus guaguas, ¿esa amiga? no la tengo.
No sé por qué, en verdad es una historia triste que estoy dispuesta a contar, a ver si hay alguien por acá que también necesita compañía y así las dos nos contamos las historias, pasamos las penas y quizás nos hacemos amigas.
Yo siempre tuve amigos, hasta que me puse a pololear, después que me puse de novia y ahora casada ya verán a dónde se fueron "esos amigos"... claramente no están. Y no es que mi esposo sea celoso, pero es que o ellos tenían "otras intenciones" o simplemente con el enamoramiento los fui alejando solita. Sin embargo, soy una convencida que la amistad así de "uña y mugre" no existe entre un hombre y una mujer. Tengo un "amigo" pero no lo veo mucho y sé que si lo veo es como igual de siempre, pero tampoco nos hablamos mucho, sólo puedo decir que a pesar del tiempo y la distancia si nos reunimos ahí está, igual que siempre.
Por otra parte, las amigas mujeres que es mi "tema" actual no las tengo. No sé, no me duran, son de momentos por eso siempre he pensado que para mí la amistad es pasajera. Pero viendo que otros tienen amigos y felices ven pasar los años juntos, veo que el tema es mío. Algo así como Luis Fonsi y Demi Lovato: "no eres tú, no eres tú, soy yo". Siempre pensé que me tenían envidia y es que cuando tenía una amiga cercana algo pasaba que lo arruinaba y yo no soy de esas amigas que levantan pololos por si acaso... para nada. Pero, a ver cómo decirlo, siempre me fue "bien" en el amor, nunca estuve sola o cómo decirlo... siempre he tenido arrastre y a los hombres no les soy indiferente. So, no sé si esto se proyecta de tal manera que mi amiga se siente ofendida o le viene la envidia y empieza a distanciarse y luego ya la amistad se quiebra y ya nunca más supe de ella.
Mi otro tema es que soy directa, demasiado a veces y eso ha abierto heridas con algunas personas que me tenían buena y "potenciales" amigas (jajaja) Mi esposo dice que muchas veces tengo la razón en lo que digo pero mi fooooorma es la que hecha a perder todo, jaaja pero chicas es que se me viene lo bruja y ahí nadie me para. Sin embargo, cuando la embarro pido perdón porque no me puedo quedar con la idea de que la cago y hago sentir mal al otro, pero el perdón en su momento y en su debido proceso. (ya otro día les contaré mis aventuras al respecto)
Hoy pienso que los quehaceres de la casa, el cuidar los niños, la rutina de la dueña de casa a veces me pasa la cuenta y me gustaría tener una amiga a quien contarle mis cosas, o quien por último pasar el día contándonos tonteras por whatssap o facebook, así como lo hacen las demás amigas. Me tendré que unir a grupo de "mamás unidas jamás serán vencidas"?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario