En el lenguaje femenino, ser bitch es una mujer despreciada por las demás de su género, ya que acapara pantalla, es regia y no tiene pelos en la lengua (y en ninguna parte). Es la que va a todas sin juicio alguno, tal como se traduce al español, una bitch es una "perra suelta".
No seamos ingenuas, ¿para qué nos ponemos ese escote tan rebajado, esa polera ajustada o esa falda bien corta?, ¿porque sólo queremos vernos bien?, sí pero seamos sinceras si nos vestimos lindas, seductoras, elegantes... ¿con qué objetivo?, ta diciendo... nos vestimos PARA MATAR.
Una bitch siempre está lista, arreglada, dispuesta para seducir, no encuentra la excusa, ésta siempre existe y a cualquier hora puede seducir. Quizás está mal empleado el término, pero ser bitch no es tan malo como suena.
Las bitch tienen una forma de ver la vida que se distancia de los sentimientos, juegan con los hombres y actúan de acuerdo a lo que les pide el cuerpo. Ahí es decisión tuya que tan allá quieres llegar. Son seguras y no dudan para tomar decisiones, jamás se arrastran ante un hombre, ni lloran frente a él (un poco orgullosas) pero prefieren aguantarse la rabia y no demostrar los sentimientos. Ellas nunca llaman y contestan el teléfono a la tercera llamada perdida, no devuelven los "toques" en facebook y rara vez contestan un mail. Jamás dicen "Te quiero", ni dedican canciones de amor por lo que para ellas el amor no es un tema. No sé por qué... pero ELLOS las prefieren cabronas.
Les carga que una sea buena y alabe todos sus proyectos, que les ponga atención o los salude cordialmente, prefieren que les den con el látigo de la indiferencia y los rechacen UN MILLÓN DE VECES. Si la cosa se les da fácil no vuelven para la conquista, por eso, como he dicho otras veces, ¡aguántense chiquillas! y prolonguen por harto tiempo el enamoramiento para así poder ATRAPARLOS o enamorarlos.
“El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud”, dice la autora de "Porqué los hombres aman a las cabronas"por lo que más que ser buena o vestirse bien, sólo basta con la seguridad en que nos planteamos frente a la vida para llamar la atención de alguien. Es como si la inseguridad se olfatiera a mucha distancia, de eso se trata el amor también.
En su texto, Argov menciona 10 características para ser una cabrona, o una bitch en este caso:
1. Sé Independiente
3. Sé misteriosa: nunca le digas todo con lujo de detalles, ya que ser previsible ABURRE
4. Tú eres el objeto de deseo: no puedes perseguirlo ni dejarle 10 mensajes en el celular, o entregarle detalles bonitos... la monotonía ABURRE
5. Que no te vea molesta: cuando estamos enojadas nos damos mil vueltas para explicar nuestro enfado o punto de opinión, en cambio si nos damos una vuelta y encontramos claridad podremos expresarnos más fácilmente.
6. Tú manejas tu tiempo, no dependes del de él.
7. Manten el sentido del humor
8. Una bitch jamás compite con otra mujer, ella siempre es el centro de atención por lo que los celos están demás.
9. Tiene mundo propio
10. se preocupa de cómo se ve, huele, proyecta su imagen con respeto al exterior y mantiene sus gustos aunque a él no le gusten.
Al parecer ser un poco más bitch no es mala idea.

Que gran columna!
ResponderEliminarSí, creo que tienen que ser algo más bitches ;)
Besosss***
adoro a las putas lindas y finas que saben artisticamente hacer su profesion como los dioses
ResponderEliminarNo entendiste el msje!
ResponderEliminary si se trata de una mujer muy tímida ... ? Cómo hacer para que ellas tambn sean bitch y superen su timidez ...
ResponderEliminar¿las putitas bellas, iran al cielo?
ResponderEliminar