La culpa la tiene Blindaje 10 que desde que suena su hit en la radio ahora nadie quiere comprometerse.
Desde que suena esa canción en la radio que a todos se les ocurrió que ser un amigo especial era otra forma más liberal y menos formal de llamarle al pololeo. Pero me he dado cuenta de que es otra forma de huir del compromiso. Mejor dicho no sirvo para tenerlos, ya que cuando tuve la experiencia era inevitable no sentir celos, ni concretar algo con esa persona. Siempre terminaba poniéndole un nombre: o "estamos saliendo", "estoy andando", "tengo onda", "es mi pinche". Siempre existia una forma de llamarlos y eran mi primera opción a la hora de tener un panorama.
Por eso creo que no sirvo para tenerlos. No soy ni tan relajada y tampoco me puedo evitar los celos, además para qué andar repartiendo besos entre uno y otro si nunca va a terminar siendo tuyo. Un beso se da a quien se merece y a quien se gusta, si fuera así cualquiera que sienta algo estaría recibiendo de mis encantos. Lo siento, me volví selectiva, desde que aprendí que no servía para tener amigos con ventaja.
Qué cosa más híbrida que tener un "amigo especial", no es ni amigo ni pololo, por ende no es NADA pero cumple las dos funciones. ¡Qué chanta!, definamos por fa o es amigo o es pololo. Seamos realistas, no puedes contar con él porque sólo te juntas para hacerte cariñitos pero a la hora de los "quio vo" salen con el discurso del anticompromiso y se mandan a volar. Al final, dejamos de lado el elemento mayor de este asunto, que es el AMOR.
You Know, para qué hacernos las locas, si propiamente tienen amigas especiales para suplir sus carencias afectivas y sexuales sin compromiso... ¡qué más fácil que eso!, ¡qué más cómodo! Le echamos la culpa a los hombres que son calientes, lanzados, muy cómodos... pero somos nosotras las que les facilitamos la cancha y le hacemos vivir en un paraíso repleto de comodidades.
Y las mujeres por más picaronas que queramos ser y exigir que "nosotras también podemos tenerlos", inevitablemente, mezclamos sentimientos y siempre vamos a querer llevar la relación a otra etapa. Es nuestra esencia, somos sentimentales y nos alimentamos del amor, por eso no nos engañemos con eso del amigo con cover. Es una forma de decir "tengo a alguien, no estoy sola", pero mejor estarlo que mal acompañada. Si de verdad te quisieran o anduvieran buscando algo más serio se darían el tiempo de conocerte y de ocupar un lugar preponderante en tu vida. Ser amigo especial es no ser NADIE, es la excusa especial para andar con la amiga a la que le "tienes ganas", para darle un par de besitos, tocarla un poco y de ahí... todo como antes. ¿Vale la pena? Al final terminas saciando su necesidad, así cómo la carne en el asado.
Primero que todo ODIO ESA CANCION y segundo estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo
ResponderEliminaryo no sirvo para eso, no ando repartiendo besos ni tirandome a la chuña por el mundo ... muy cierto eso de que al final somos nosotras las q les damos pie a los 'chikillos' para que hagan sus boludeses
un beso , ahhh Feliz año nuevo!!