AddThis

Bookmark and Share

viernes, 26 de febrero de 2010

Cada vez más lento

Las mujeres alegamos que hay quienes van muy rápido, que lo quieren todo de una e inevitablemente debemos exigir "atrás sin golpes". En cuestiones de conquista se dice que hay que ir lento para poder enganchar a la otra persona, para darle tiempo que se conozcan, que se den cuenta si podría pasar algo... pero, a decir verdad, más allá de un mes creo que es tiempo suficiente para saber si quieres estar con esa persona o no, lo demás es sólo chiva.

Me acordé de la canción de Julieta Venegas en que pide "ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo", una cosa es hacer que las cosas vayan lento, no apresurarse y otra es alentarlas. Eso me pasa con pedrito, por más que intente llamar su atención, él está fijándose en otros detalles, al parecer el mundo amoroso no es algo que le llame mucho la atención, pero otras veces, se nota que el gusto, se me acerca e igual tenemos onda. Pero pedrito no entiende dónde quiero llegar y yo creo que si pasara un año las cosas seguirían igual, cada vez más lento. Por otro lado, me gusta que sea diferente a todos los demás que se tome su tiempo y que las cosas ocurran naturalmente, sin presiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario