AddThis

Bookmark and Share

viernes, 26 de febrero de 2010

Lo que provoca el festival.

Anoche se presentó Tito el Bambino en el festival de la Canción. No me gustó para nada su show, además de que se notaba medioa agotado y si no fuera por el coro no habríamos podido escuchar su música y es que más que entregarnos un show se dedicó a hacer un karaoke y exigir las gaviotas. Fuera de eso, me gustan sus canciones, en especial una que me trajo muchos recuerdos. Cuando sóno "El amor" me acordé de esa persona, ¿qué será de su vida?, miré el celular por si se asomaba una llamada perdida pero nada. El recuerdo duró un segundo y después me dediqué a seguir con la conversa con los amigos.

Hoy, me levanto y veo un mensaje en la bandeja de entrada; a la misma hora que el costarricense cantaba la anhelada canción. ¿Podrá ser posible?, sí claro esa canción nos traía recuerdos a ambos sobre lo que habíamos pasado, recuerdo que me le cantó un par de veces y la ponía en el nick de msn y yo, media enamorada, me sonreía. Lo que puede provocar una sola canción, un artista o un mega evento musical al alcance mundial. ¿Será coincidencia que justo pensáramos al mismo tiempo en ambos o era inevitable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario