AddThis

Bookmark and Share

viernes, 26 de febrero de 2010

Me obligan a hablar mal de ellos




Por más que digan que soy injusta con los hombres, que hablo mal de ellos y que a todos los echo en la "misma canasta", hay algo cierto: ellos me obligan a hacerlo. ¿Cómo le dices a un mino que, a pesar de esta pololeando formalmente, te sigue llamando y enviando mensajes porque todavía se acuerda de ti?, UN FRESCO po. ¿Qué nombre le ponemos a quien no quiere terminar con su polola de tanto tiempo por pena y en cada fiesta la engaña?, un DESCARADO y COBARDE. Y cómo le ponemos al eterno "soltero", ese que le encantan las mujeres y por eso mismo no podría estar con una sola a la vez? mujeriego es hasta un término medio aceptado. Pero este caso está mejor: Te dice que quiere estar contigo, pero aún no arregla su vida amorosa pasada (tiene rollos con su ex) pero cuando ésta abandone el país por asuntos académicos te promete que volverá a ti y se las jugará totalmente. Un barza de primeraaaa o no?. 

Y el que sale huyendo cuando se entera que su novia está embarazada? o el que a penas nace la guagua se desencanta de su mujer media pasadita de peso y se enoja porque le dedica más tiempo al bebé que a él?. No pero esperen me quedan más en la lista. El que piensa y da vueltas su cabeza cómo terminar con su polola y no hacerla sufrir, si sabemos que cuando hay amor la cosa se supera sólo con el tiempo. Ricardo Arjona en "se nos muere el amor", lo refleja bien diciendo, "ay amor implacable yo ya no se que prefiero que me odie de corazón o que me ame sin amor". Tratan de explicar, de hacerse los bondadosos y los ex perfectos cuando sabemos que si uno queda enganchado será muy difícil superar la situación de buenas a primeras, por lo menos habrán algunas lágrimas. Y pero aún cuando dicen "es que no compatibilizamos", "no eres tú, soy yo", "quiero estar solo", y la mejor: "eres una buena persona, pero..." ¿de qué chucha sirve ser la buena persona si igual no quieren estar contigo? al momento de terminar, esas palabras no sirven, no las digan. Ahorrenselas, si total el mal no dura más de mil años... tarde o temprano el trauma se supera.

Son re cómodos, te buscan para sentirse bien, te hablan para buscar algo y siempre hay un qué detrás de aquella conversación y no precisamente al que esperamos. Y casos como éstos hay varios y podría seguir eternamente contándoles, entonces ¿cómo no quieren que hable mal de ellos?, de cierta forma me obligan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario