Las despedidas siempre son tristes, no me gustan, siempre tienen sabor a amargo. Cuando terminè el colegio y recibì mi licenciatura me cantaron "es hora de decir adiós" y con un nudo en la garganta me despedìa de mi niñez, el colegio, el uniforme y mis compañeros. También, tienen un gusto a cambio, donde terminamos una etapa y comenzamos a edificar otra. Y siempre hay buenos y malos recuerdos, de los útlimos nos aferramos para "superar" la situación y poder afrontar con mayor fortuna el futuro que se avecina.
Pero no sé qué pasa conmigo, que las relaciones amorosas siempre las termino mal. No importa si fue bonito, si duré harto o poco, si me enamoré o no... siempre hay una razón para terminar mal. Se me hace muy difícil terminar "en buena", casi imposible diría yo, sólo con el tiempo he podido ser amiga de la otra persona. Es que en un pololeo involucramos tantas cosas y después hacer como si no hubiese pasado nada... simplemente no me cabe en la cabeza. No entiendo cómo parejas que durante su relación fueron tan felices y dijeron que iba n a estar para siempre juntos, ahora como si nada afrontan que ya no están y cada uno sigue con su vida. Eso representa madurez, algo que yo no tengo y me falta aún todavía.
No sé, derrepente no he terminado en "mala", simplemente fue un acuerdo entre ambos porque sabíamos que estábamos dando "la hora", pero luego, con el tiempo, me doy cuenta de que la "amistad" entre los dos tarta de tirarse palos en mala, sacarse celos y decirse mutuamente que ahora se es más feliz que antes. Una niñería, pero así ha sido. U otra cosa, terminé, quedamos en que ibamos a ser amigos, pero luego la indiferencia, el silencio eterno que te vuelve inquieta y el acuerdo se lo pasan por donde menos les interesa y se vuelve una guerra fría.
Por eso, de ahora en adelante, nunca más diré adiós, si no un ¡hasta pronto!, uno nunca sabe cuando los caminos se cruzan nuevamente y es mejro recibirlos con un abrazo (para que sepan de lo que se perdieron) que con una mirada inquisidora (para que no sepan de lo que se salvaron).
a mi no se me dan las 'relaciones' como que siempre me arranco, por eso he tenido sólo 2 'amores' uno era un ángel, el pololo perfecto, pero como ex pololo deja bastante que desear, terminamos en buena, como amigos, la relación había sido larga y habíamos cambiado ... el problema es que después el chiquillo no se dignaba a saludarme! es más la última vez q me vió se escondió atrás de un cartel jajaja, pobrecito, me hubiera ustado no perder la amistad ... y mi otro ex fue lo menos parecido a un ángel, así que no le pudeo pedir algo mejor como 'ex' ... en todo caso él nunca me interesó sólo como amigo :P
ResponderEliminar