AddThis

Bookmark and Share

viernes, 5 de febrero de 2010

Ser amigos después de una relación

Respecto al post anterior, es verdad: nunca quedo bien en mis relaciones amorosas. Siempre algo pasa que me disgusta y es que, inevitablemente, siempre hay uno que queda enganchado del asunto y otro que da vuelta la página muy rápido y el otro que queda picado porque no la dió.

No entiendo cómo hay parejas que son amigos, después de vivir tantas cosas juntos... ¿cómo hacen como si nada hubiera pasado?. En fin, el otro día me pasó. Estaba en un pub con mis amigos y veo hacia afuera y me encuentro con una pareja de amigos, que duraron varios años. Es más, cuando los conocí ya estaban juntos y se proyectaban, son de esas parejas que te dejan marcadas, que se ven tan bien juntos que siempre los vas a relacionar. Pero nada es para siempre y eso mismo me dijeron ellos, aún así, a pesar de haber terminado hace un mes estaban como si nada tomándose un trago y comiendo papas fritas, felices de la vida. ¡Qué admirable! no?.

En mi caso, el tiempo ha sido el que ha borrado las huellas, la distancia, lejanía, desconocimiento y todas esas estrategias que te ayudan a olvidar a alguien a quien quisiste tanto. Si fue tanto tiempo, tantas cosas juntos, para mí es inevitable separarse, aunque duela, aunque cueste es mejor despegarse de ese nido que han construido.

Por eso me parece raro que parejas que estuvieron juntos, ahora les toque trabajar juntos. No creo que Carlita Ochoa no sienta nada al ver al instructor. Sí, lo sé, es farándula, pero aunque no lo crean ella también tiene su corazón. Y no me cae mal la chica esta, es más, es re simpática y bonita por eso me atrevo hablar de ella. Claro que vende que dos personas que en un momento fueron pareja ahora tengan que enfrentarse en otro ámbito, más aún si es la televisión. Genera rating, publicidad y de todo eso de lo que nos alimentamos los periodistas. ¿Por qué creen que el halcón de Chicureo llama tanto la atención al lado de Salosny?. Y así muchas otras parejas que han pasado por la tv. Cuando le preguntaron a la carlita si le afectaba, como si nada dijo que eran amigos, que se llevaban bien y que se merecía una buena mujer porque él es un muy buen hombre. Lo típico que decimos las señoritas, medias resignadas y un poco dolidas. ¿Cómo no te va a afectar estar todo el día junto a tu ex?, algo tiene que haber ahí po, si una no es de fierro tampoco. 

Sin embargo, con el tiempo uno puede ser la mejor amiga del ex o por lo menos la amiga que da consejos. A mí me pasó y hasta que ocurrió no lo creía. Bueno eso sólo se logró con el tiempo, el perdón y el olvido de muchas cosas. Y sí, es posible, con tal de que los dos hayan olvidado el amor y sólo les quede ese "cariño"., que es inevitable, que ingenuamente recuerden lo que pasaron juntos sin ánimos de sentir lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario