AddThis

Bookmark and Share

martes, 16 de febrero de 2010

¿Y si me gusta un gordito?

"Todo entra por la vista", la primera impresión te puede dejar deslumbrada o totalmente quitar la pasión. ¿Qué tan decisiva es la primera impresión para tener algo después?, yo creo que no mucho. Aunque suene a cursilería o utópico, lo físico después pasa a segundo plano. Puede que te guste tal persona, que lo encuentres "minísimo", pero si después no tienes tema de conversación o lo encuentras inmaduro y a muchos les pasa, que por ser tan bellos se creen el cuento y tú no estás para eso, quieres algo más serio, no tanto como un anillo pero sí que te lleven de la mano y digan" te presento a mi polola".

Pero si fuera gordito, si me llama la atención, si tiene kilitos demás, ¿me gustará?. Es cierto, hay un prototipo de hombre delgado y con calugas, de espalda ancha y brazos gruesos, con piernas trabajadas y rostro hermoso. Pero si justo ese "osito de peluche" tiene lo que quiero, ¿me voy a negar a quererlo? sólo que en diferente envase.  Si nos han gustado feos, ¿porque entonces no fijarme en un gordito? Y si me enamoré de un gordito? ahora qué hago?, es tan tierno que parece un osito de peluche, pero nunca tan cursi como para ser un "nerd", sino que tiene justo lo que quiero pero en distinto envase. Sólo se trata de eso, no le cambiaría nada más y me pondría a dieta junto a él. Además qué exijo yo, si tampoco soy la top model.



Los kilos de más, los kilos de menos se pueden mejorar. Pero que deje de carretear, de tomar y de ser infiel o fumar son vicios que difícilmente podemos sobrellevar, en cambio, unos kilitos de más... no sé, no es por ser ilusa pero una mujer puede moldear a su hombre si este lo desea. Míticamente se cree que un gordito pudiera querer de forma más pura y no engañarte. Pero no olvidemos, es HOMBRE, igual a todos, asi que viene en su esencia más allá de su aspecto físico.

Dicen que las mujeres no podemos fijarnos en un gordito, en uno que está pasado de kilitos y que son pocas las que se atreven a tener un abrigo seguro en el invierno, pero a decir verdad da lo mismo si es gordo o flaco, la cuestión es que sea seguro de lo que es. Si es "gordo", feliz de que lo sea y salga a relucir su personalidad más allá de su aspecto físico.


13 comentarios:

  1. Primero: Que es polola? y Qué son calugas?

    Segundo: "Dicen que las mujeres no podemos fijarnos en un gordito". Normalmente después del matrimonio los flaquitos tienden a engordar jeje.

    Dogo que si te gusta un gordito, un flaco, un chaparro o uno muy alto pues que más da, el caso es sentirse bien con la pareja aunque esta no sea completamente ideal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja que risa el comentario de Amorphis, él siempre queda 'colgao' con los términos chilenos ... me parece curioso que las calugas no se llamen calugas en todas partes ... lo que si estoy segura que en todas partes se ven igual de bien ... pienso que andar con un gordito o con un feito es muuuy preligroso ... porque si estas con ellos es xq estas viendo lo q trasciende y se corre el risgo de enamorarse, pero de enamorarse de verdad, así como para toda la vida ... en cambio con un chico 'mino' no siempre se corre ese riesgo, puede ser sólo por darse un gusto ... bajo esos supuestos me seguiré fijando en los caluguientos por algún tiempo ... sólo para no correr riesgos jajaja

    un abrazo! (de parte de la q no quiere correr riesgos XD)

    ResponderEliminar
  3. jajaja no quieres compromiso, patuda, te caxe :)

    ResponderEliminar
  4. yo no conozco a ni una que le guste un gordo, aca en chile sobre todo, todo se mira a traves del fisico, las mujeres han tomado un rol mas masculino, y creo que es justo, pero por consecuencia, ahora estan mas ciegas que antes.

    ResponderEliminar
  5. eso no es tan así, mi pareja es gordo y bastante 115 kilos en 176 de hombre, al poco de conocerlo me dijo, no es que una mujer hermosa como tu sea tonta, sino que los demás le hacen fácil la vida y no necesita desarrollar sus capacidades pues siempre alguien las suple, igual pasa con los hombre lindos gastan sus energías en ser guapos y no en su cabeza o espíritu, pues su facha facilita su reproducción jajajaj.
    lo mire y no sabia si estar ofendida o sorprendida, seguimos conociéndonos y hoy puedo dar fe del HOMBRE, que es, maravilloso en todos y cada uno de los sentidos y era obvio que tanta cosa buena no puede ser contenida en un envase menor.
    un beso a todas y dense la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bellas palabras me encantó
      que tanta cosa buena no puede estar en un envase menor

      Eliminar
  6. Yo creo que no hay que fijarse tanto en el físico sino en el corazón del chico y no importa si tiene unos cuantos kilos de más ^o^

    ResponderEliminar
  7. De hecho creo que si hay chicos que son lindos aunque esten gorditos, al contrario les da un toque único ya que parecen ositos

    ResponderEliminar
  8. Soy sincera, si el chico/hombre que me gusta pesa 15 kilos más de su peso saludable pues me da igual, si pesa 50 kilos pues ya deja de darme igual. Hace tiempo estuve con un chico que cuando empezamos pesaba 87 kilos y medía 1,85cm, estaba normal, si cachas, ni fibrado ni nada de nada. Subió de peso a 95 kilos y vale, sin problema. EL problema vino cuando llegó a pesar 134 kilos. Le quería con todo mi corazón pero acostarse con él era un infierno, no paraba de sudar, se asfixiaba, sólo de verle me moría de la pena e intenté ayudarle todo lo que pude y más pero claro, el tema sexual quedó aparcado y lo peor de lo peor vino cuando ya no quería hacer nada, todo le resultaba un mundo, ir a dar un paseo era un sopor, no cabía en la butaca del cine y dejamos de ir...le dije que tenía que hacer algo y nada, obviamente le dejé porque yo no puedo estar con una persona que no se deja ayudar, que por más que yo intento poner todo de mi parte él solo quería estar tumbado y ver series, la gente pensó que yo era lo peor de lo peor por dejarle porque se había puesto gordo pero hay un trasfondo mucho más profundo, a mi también me parece egoísta dejar de hacer cosas y de disfrutar porque mi pareja quiera llevar una vida tan poco saludable y sedentaria. Lo siento mucho, pero él no me iba a arruinar la vida, no aceptó mi ayuda y yo más no podía hacer.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad el chico que me gusta, que me encanta y hasta me vuelve loca pesa alrededor de 120 kilos. La verdad lo conoci (solo por facebook) cuando estaba en un peso normal, guapo (aunque siempre a mi vista lo ha sido) me refiero a que a la vista de las demas mujeres se derretian por el. Resulta que pasaron mas de siete u ocho años, lo vuelvo a ver por facebook, obviamente yo tuve mi novio de toda la vida porque tampoco veia a ese chico como algo real para mi, solo un tipo que por red social me enloquecio. Como decia, pasaron muchos años la verdad no hice mas caso a su red, y me llaman a una entrevista de trabajo en una empresa... Yo voy, evidentemente. Me contratan, mi novio para ese entonces y yo ya teniamos problemas ya que era muy dominante y no queria que yo trabajase.Un dia trabajando normalmente en la oficina entre mis registros veo el nombre que me hizo bulla puesto que era el nombre del tipo que me enloquecia. Ahi en ese momento hasta trabajar se me era incomodo porque pense que llegaria a mi oficina en cualquier momento. Resulta que al preguntar por los pasillos de la empresa, me tropiezo con la informacion de que es el VicePresidente de la empresa. Pasaron meses hasta que el necesito informacion del departamento donde trabajo y yo moria de nervios, y hasta sorpresa Ya no era el chico delgado de hace años, Pesa alrededor de 120 kilos, pero YO lo sigo viendo hermoso, interesante, encantador. Es el mismo que sigue generando nervios en mi, y esta vez mas porque estaba cerca de el despues de tantos años, paso de ser mi amor platonico a ser mi amor posible! Es que a pesar de que tiene sus kilos demas yo no se pero me vuelve loca, tanto que al escucharlo me duele el estomago,. jajaja es algo lindo, y hasta increible! Bueno necesitaba contar esto, estoy en mi oficina. Tambien les cuento que ya hable con el y le conte que era mi amor por face y ahora nos escribimos. Gracias por leerme, saludos-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran y hermosa historia 💘 realmente me encantó.

      Eliminar
  10. Que gran y hermosa historia

    ResponderEliminar
  11. Yo me enamoré de un gordito... cuando lo conocí no me gustó para nada físicamente, y para no ser mala seguí hablando con él y respondiendo sus mensajes.. al paso de los días me empezaron a gustar esas conversaciones, y todo el día pensaba en el... me hace reír mucho! Es muy inteligente, respetuoso y amable conmigo, me hace sentir la mujer más especial sobre la tierra...
    Sin darme cuenta me enamoré y ahora hasta lo encuentro atractivo físicamente...
    El ser prejuicioso, solo nos priva de conocer a gente maravillosa...

    ResponderEliminar