AddThis

Bookmark and Share

martes, 30 de marzo de 2010

10 tipos de minos según El Blog Rosa

Así como ellos hacen diferencias entre un cuerpo bien escultural y una cara agraciada, nosotras también. Un mino rico tiene buen físico, es fornido y tiene todo está bien puesto en su lugar.

El estiloso. Sin embargo, también está el que tira pinta con sus buenos lentes, su polera de piqué y su "Pepe Jeans" a la cadera. Ese que combina todo y que de lejos luce "sersy", pero ahí queda, en el buen lejos, por eso se producen tanto. Esos dan desconfianza; no se sabe si se visten bien para ocultar algo que no les favorece o para conquistar a otro hombre. Uffff!!! horror!, mejor alejarse de aquella primicia, al final una mujer nunca va a querer que un hombre se vista mejor que ella. Fuimos creadas para combinar los colores y la moda y que "un otro" nos venga a hacer la competencia, es como estar con una mina...





El despreocupado. Otro tipo es el que no le gusta vestirse bien, que se pone lo primero que encuentra, ocupa un look desordenado y se echa kilos de perfume. Deja una fumarola de su desodorante axe cuando pasa y anda comiendo "chicle" para disimular el aliento.




El deportista. El que más me gusta en verdad. Siempre anda tonificado, junto a su agua y una toalla al hombro. No duda en salir a correr, ni en practicar con el balón el deporte que se le ocurra. Tiene una obsesión con el fútbol, con el tenis y cualquier otro que tenga pelota, por algo es llamado el "cabeza de balón", así como Arnold, la caricatura de Nickelodeon. Lo verás con un visto bueno de color blanco en la ropa.




El músico. El "ashi loco", que cada cosa de la naturaleza lo relaciona con la música. Se inspira contigo para crear melodías, eso sí es taaaaaaaan pero taaaaaaaaaan sentimental, que llega a ser demasiado mina para sus cosas, llega a aburrir tanta poesía, o no? sin embargo, otras veces, pareciera que su guitarra fuera su polola y la cuida más que a ti. Tener como rival a un instrumentos y ¡con curvas!, te lo encargo.



El ñoño. Sus típicos lentes, su polera piqué y pantalones de vestir (esos que usan los viejos). No tiene mucho tiempo, la mayoría lo ocupa para seguir leyendo, estudiando y haciendo algo que tenga que ver con los estudios. Adoran su computador como a nada más en la vida y si fuera por ellos, twittearían hasta cuando van al baño.



El mino. Ese que sabe lo que tiene y lo aprovecha bastante bien. No nos molesta mucho, pero cuando habla sólo de él, la conversación se vuelve monótona... al parecer quiere estar contigo para que lo adules, para nada más. Suelen ser rubios, de ojos claros, motorizados y con casa en la playa, lo que toda mujer sueña, pero al caer en sus garras mejor pensarlo dos veces.

El pendejo. Que le gustan los monitos y se entretiene con Cartoon Netwoork y Discovery Kids, que ve todas las series de monitos japoneses y se sabe todos los hombres de los "Caballeros del Zodiaco", tiene de nick algo como "Naruto" y de foto de perfil una mona japonesa que idolatra, que es bella, pero es CARICATURA. A penas te conectas, te habla con emoticones de msn y su conversación se traduce en puras caritas de estados de ánimo... muy profundo.

El victima. Este me carga, siempre tiene algo porqué quejarse, que hay mucho sol, que está lloviendo afuera, que tiene poca plata, que no tiene tiempo, que la vida es injusta, que nadie lo quiere... ah! mejor sería que se dedicara al teatro con tanto drama.

El cabro bueno. Que va a misa, que sale con la abuelita, que le va bien en los estudios, que cuida a la hermana chica los sábados en la noche y que es tranquilito. Tiene amigos, carretea piola, una que otra polola. Es el mejor!, pero es el que menos nos gusta, bueno depende del momento que estemos viviendo.

El caliente. Todos!!!

1 comentario:

  1. jajjaja el caliente!

    el 'pendejo' me carga, o sea, no pueden ser tan cabros chicos, totalmente matapasiones saber q un mino ve 'Naruto' y todas esas cosas extrañas, sin duda considero que son 'sol de invierno'

    el estiloso me da desconfianza, no kiero a alguien q se arregle más que yo, además q todo eso q se ponen encima cuando ya no está no se deben ver muy bien

    del despreocupado ni hablar!!

    a mi me gusta el deportista y siempre he tenido una debilidad por los músicos ... 'otra cosa es con guitarra' claro q nada de mamonerías y sentimentalismos, que para llorona estoy yo!

    besos!

    ResponderEliminar