AddThis

Bookmark and Share

viernes, 26 de marzo de 2010

¿Rica o bonita?

Bonita o rica, ¿qué es preferible?, ay las tonteras que se le ocurren al Blog Rosa derrepente, pero no pude evitarlo, sin querer, escuché una conversación de dos hombres. "¿Pero es rica o bonita?" le decía uno, mientras el otro con cara de caliente respondía "ricaaa weon, ricaaa". Y así me pregunté, ¿qué es mejor?

Las mujeres queremos ser lindas, bonitas, vernos bien... pero ¿ricas? sólo a veces tiene gracia, depende quien te mire. Que te deseen con ojos de buitres, que no te miren a los ojos cuando te hablan, se fijen en nuestro escote con ganas de saber que hay más adentro... ¿Queremos que nos vean así?, la verdad es que derrepente sí, por eso nos cuidamos y existen las mil dietas para el verano, invierno, otoño y primavera.

Derrepente nos gusta que nos miren como maniquíes, si para eso nos ponemos "esa polera" y "ese pantalón", las mujeres siempre sabemos resaltar nuestra belleza y atributos, por algo nos arreglamos como lo hacemos. Nos agrada que nos piropeen, que un chico bonito se nos quede mirando, nos sonría, nos encuentre guapa, se sorprenda con nuestra belleza. ¿Pero si ese que te mira con cara de caliente no es de tu agrado? y para qué nos engañamos, generalmente pasa. Pensar qué hará en su casa cuando está solo, si pensará en ti, son cosas que en verdad ni quieres imaginarte. Pero, soñar es gratis y muchos lo ocupan como su deporte favorito. Si basta con que le insinúes algo demás al hombre para que se pase el rollo.

Sin embargo, obtuve otra apreciación, donde la denominación "rica" se llevaba la perfección. "Bonita es cuando tiene la cara con rasgos finos, delicados, la cara armoniosa y el cuerpo piola (esa que tiene la cara de mosquita muerta, que aparentemente no hace nada, pero anda a meterte con ella uff!!! una fiera), pero delgada de preferencia, pero rica es la mina regia, de cara bonita y cuerpo espectacular (esa con la que sueñan desde sus sueños mojados cuando eran niños)" Al parecer a la "rica" la llevan a la cama y con la "bonita" se casan.

Aunque sí, es cierto, no te sirve de nada ser linda, ni bonita, ni rica si eres más tonta que una puerta, a menos que quieras que te vean como el juguete sexual. 

4 comentarios:

  1. Pues yo prefiero la seguridad ante todo, en lo que hago y en mis decisiones, y ademas ser inteligente para estar bien conmigo misma primero antes de agradar a la demas gente. Como dicen, vero mata carita pero una mujer segura mata todo. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. yo siempre relaciono 'bonita' sólo con la cara y 'rica' sólo con el cuerpo ... en tal caso no sé como se le llamaría a la mina que tiene las 2 cosas ... bueno creo q los minos las quieren ricas para pasarlo bien, para pasarlo 'viento en popa', bueno más bien dicho 'para pasarlo' XD y las bonitas puede ser para algo más serio, como bien dices ... por mi parte debo decir q los prefiero más ricos que bonitos ... no tengo ningún problema en casarme con un mino rico jajaja ... sucede q en el caso de los hombres la mayoría de las veces los bonitos son medios fomeques ... creo yo

    un besote, la gocé bastante con tu post

    PD: me niego a imaginar ni a pensar en lo q harán algunos derrepente

    ResponderEliminar
  3. hola...siempre me pregunte cual es la diferencia, ya que mis amigos me dicen que soy rica....jajajaja....bueno me quedo mas que claro por lo demás ser bonita y rica no es mucha la diferencia...ademas jamas uso escotes ni nada provocador, creo que va en la actitud de una mujer como camina como se mueve como se expresa, ademas de un cuerpo armónico y una cara expresiva...bueno eso un beso para ustedes ...bye!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría conservación una chica muy linda para tener una aventura muy linda

    ResponderEliminar